Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

drivers xp en ordenador con vista preinstalado
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Bueno, pues como el propio nombre indica tengo un ordenador en casa al que le eh quitado el vista, el problema es que me faltan varios drivers y no me esta resultan facil encontrarlos,..

Si alguno me conocieseis alguna pagina en la que aparezcan drives xp de todo tipo os lo agradeceria,. En la pagina del fabricante del ordenador compaq no eh encontrado los drives para xp solo estan los del vista. Que en mi opinión es un mal sistema operativo.

Una casa más. Uno de los dispositivos que no me encuentra, y me ha pasado en más de un ordenador ya, es la controladora de bus sm, Alguno podeis indicarme que es lo que hace esta controladora, y que perjuicios puedo tener de no instalarla correctamente( me imagino que esta aparecera al instalar los drives xp de la placa base).

Bueno compañeros un saludo a todos y gracias, una vez mas...., por vuestra ayuda. Ni que decir tiene que este ordenador se va a ir con el boinc preinstalado tambienn... jajaja.

Enviado el: 8/3/2009 16:01
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: drivers xp en ordenador con vista preinstalado
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Puedes mirar aquí a ver si los encuentras: http://driverpacks.net/DriverPacks/

Enviado el: 8/3/2009 22:46

Open in new window

Guest_
Yo en cierta ocasion, lo solucione buscando datos sobre la placa, localizando el chipset etc... y buscando drivers directamente para el chipset, asi solucione la VGA y la LAN. el sonido, con uno generico Ac87.
eso si, tarde 4 horas buscando en internet, mas cabreao que una mona, ya que no era para mi, y yo soy mas de linux.
suerte.
saludos.

Enviado el: 9/3/2009 15:19

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Descárgate si puedes el Everest, tienes links para descargate actualizaciones o drives de componentes que necesites.

Fabricante del procesador gráfico

Nombre de la empresa NVIDIA Corporation

Información del producto http://www.nvidia.com/page/products.html

Descargar el controlador http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59

Por ejemplo si necesitates los de la gráfica, sería pinchar el link y así con todas.

Suerte.

Enviado el: 9/3/2009 22:23

Open in new window

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que solucione utiliando el everest como ah sugerido nuestra compañera ljfc, pero antes de que esta lo sugeriera, aun asi muchas gracias, por vuestra cooperación a todos. y bueno tenemos un nuevo ordenador con el boinc instalado, algo tengo que sacar yo de tanto tiempo invertido buscado drivers, a parte de la experiencia. Un saludote amigos.

Enviado el: 10/3/2009 13:44

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
me sigue dando la lata este ordenador, cuando parecia que todo estaba bien instalador y solo me restaba llevarleso a mi primo, y enchufarlo, resulta que le aparece un problema con con la red wireless ( si no instalo el programa de la tarjeta wireless, me aparece conectividad limitada o nula, al instalarlo, no me aparece ninguna red para conectarme y mi sugiere que consulte la información refente a "wzc"),.

A mi se me ocurre que puede ser algún conflicto ente el controlador de windows, y el de la tarjeta, asi que desistalare el controlador totalmente, y lo intalare otra vez, pero directamente con el controlador de la tarjeta, que tengo en un cd. Pero quizas no sea de eso, alguno tiene alguna idea más; Venga gracias a todos, una vez más.

Enviado el: 16/3/2009 13:06

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.