Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 3 (4)

Re: Se fastidio el HD del /home sin motivos
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Siempre pienso en instalar Linux pero tendria que hacerlo en vacaciones para poder dedicarle tiempo y las distribuciones que me han recomendado son las que instalaria si alguna vez instalo Linux, en cuanto a Windows tambien uso Avast Free mas el firewal de Windows aunque no creo que el firewall sea completamente efectivo haciendo su trabajo ya que nunca he instalado las actualizaciones de Windows, me han recomendado no hacerlo y ya imaginaran el porque.
Para aumentar la seguridad he instalado Comodo Firewall Free pero genera conflictos con Boinc bloqueando constantemente las unidades de datos que se descargan por no reconocerlas y con Ttrottle por los accesos a la memoria de este ultimo (al menos en mi caso) asi que siempre acabo por desinstalarlo.
Seria positivo que los usuarios mas experimentados del equipo se tomen un tiempo para domar a Comodo Firewall y Comodo Internet Security, al menos las versiones gratuitas, para poder usarlos conjuntamente con Boinc Manager, Ttrottle y algun otro software asociado a Boinc que genere conflictos.

Resultados Comodo Firewall

Resultados Comodo Firewall

Enviado el: 5/2/2015 20:13
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.