Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3)

Re: Nuevos "drivers" de ATI para computación distribuida GPU
Editor
Grupo:
Editor
Ausente
ati funciona en milky, y los otros proyectos que tienen aplicación para gpu usan nvidia, siempre que leas CUDA es una nvidia...

por ahora supone una incompatibilidad bastante grande, pero parece ser que van a sacar el próximo año un lenguaje similar al CUDA pero compatible para ambas tarjetas.

también conviene esperar un poco a finales de otoño cuando nvidia empezará a sacar las gráficas 300 (ahora su mejor gráfica es 295); si no estoy mal informado, cada unidad de las centenas representa a una tecnología de chip distinta, así que las 300 supondrán un salto considerable...

Enviado el: 30/7/2009 19:08
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Nuevos "drivers" de ATI para computación distribuida GPU
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Sii, por lo que se sabe sobre las GT300, sera un cambio revolucionario de arquitectura de las GPU's de Nvidia, similar al cambio del G70 al G80 que ocurrio hace unos años..., En la serie GT300 las unidades SIMD pasaran a ser MIMD, siendo más similares a las unidades funcionales de las actuales CPU's de AMD o Intel...se dice que entregara más de el doble del rendimiento de las actuales.

AMD/Ati tambien esta preparando su remesa de la serie HD5000, creo que seguiran siendo la misma arquitectura pero con más nucleos de procesamiento, y es posible que incluya un innovador sistema de refrigeración parecido a un heatpipe...

En cuanto a lo de los drivers ha decir verdad nose si hay proyectos que sean exclusivos de uno o de otro (a CUDA o ATi Stream Processing me refiero...)

Enviado el: 1/8/2009 10:37
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.