Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
PROYECTO de MARZO [IBERCIVIS] (comentarios) |
||
|---|---|---|
|
Incondicional en Boinc
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
1006
![]() |
Hilo para los comentarios del proyecto del mes de marzo.
saludos.
Enviado el: 2/2/2009 15:21
Editado por Rafax enviado el 25/2/2009 15:10:20
|
|
Transferir a
|
||
Re: PROYECTO de MARZO [] (comentarios) |
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
210
![]() |
yo optaria por ibercivis, para conseguir una ventaja importante, frente a otros equipos muy grandes que nos pisan los talones, La proxima vez que haya un raid no se porque me da que no vamos a tener la suerte "o infortunio" depende como se mire, de tener tantas caidas y faltas de trabajo.
Enviado el: 2/2/2009 22:49
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
3428
![]() |
Esta vez he preferido votar por ABC@Home.
El motivo es por intentar mantener nuestro liderazgo hispano, ya que nuestros amigos de Noticias3D están pegando fuerte y estan ya a tan solo 365.000 puntos, con una previsión por RAC de que nos adelanten en 29 días. Ciertamente hemos visto como nuestros 3.6 millones de diferencia en Ibercivis con LAF se han visto reducidos enormemente, perdo desde el raid hemos conseguido subir hasta el millon de puntos de diferencia y, lentamente, vamos aumentando. Por la forma de trabajar de La Alianza, y como el propio JeromeC ha comentado en otro hilo, es muy complicado que convoquen un nuevo raid para ibercivis en los próximos meses. Ademas, el 3º equipo por puntos está a mas de 8 millones de puntos de diferencia y el 3º equipo por RAC le sacamos actualmente 2,5 veces mas al dia. Creo que es una buena oportunidad para defender nuestro nº 1 hispano en ABC, ademas de servirnos para alcanzar una magnífica posición mundial, ya que partimos de que actualmente somos el equipo nº 41 del mundo. Podríamos alcanzar la posición 30 o incluso, dando mucha caña, quedar entre los 25 primeros.
Enviado el: 3/2/2009 9:47
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
3428
![]() |
Continúa la evolución del RAC en ABC@Home: la previsión es de que nos adelanten en 22 días.
Enviado el: 4/2/2009 0:14
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Editor Mensajes:
694
![]() |
Pues, una vez más, he vuelto a votar a Seti@home
Creo que el equipo debe estar, al menos, dentro de los 100 mejores en el ranking y con un poquito de esfuerzo puede conseguirse. Aprovechando este hilo me gustaria preguntaros que tal os está funcionando Astropulse...... lo comento por que la última unidad que baje ha tardado más de 80 horas en procesarse. Un saludo
Enviado el: 4/2/2009 18:05
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Editor Mensajes:
338
![]() |
Pues yo desde que e tenido que instalar el nuevo sistema operativo, el cambio de grafica y la actualizacion de bios..... Uffff, se me resetea el pc y con distintos proyectos. Estoy intentando dar con una solucion, pero estoy de capa caida. Hoy estoy mirando con la version que salio el 3 de febrero. Haver si hay suerte.
Enviado el: 7/2/2009 12:51
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Editor Mensajes:
614
![]() |
Tras leer los comentarios de este hilo, me he inclinado por votar por ABC por las siguientes razones:
1. Es un proyecto europeo (Universidad de Leiden). Además se trata de un proyecto matemático y, tras tanta física, química y médica, un poco de matemáticas puede ser un buen contrapunto. ![]() 2. Tiene aplicaciones para todas las plaformas hw+sw, incluyendo Linux (32 y 64), MAC (intel y PPC) y, desde luego, windows (32 y 64), es decir, podrá participar todo el mundo si finalmente resulta elegido. 3. Tienen una web sencilla pero bien estructurada en la que declaran desde la primera página su no comercialidad y cuál es el objetivo del proyecto (que siempre es bueno saberlo aunque sea por encima). 4. No aparecen muchas caídas de servidores en su foro de problemas. El número de unidades en progreso parece alto (aunque no hay muchas disponibles, espero que esto no sea un problema). 5. Finalmente, si le damos un empujón podemos mantener el liderato hispano una ratico más, aunque esto es lo que menos me preocupa. En fin, si sale elegido éste será divertido. Si no, será divertido igualmente.
Enviado el: 7/2/2009 22:45
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
968
![]() |
He votado por ABC porque tengo la curiosidad malsana de saber si existe: un número finito de tripletas ABC que verifiquen que log(c) / log(rad(a * b * c)) > h donde h es un número real mayor que 1.
Las demás razones son secundarias. Saludos.
Enviado el: 7/2/2009 23:36
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Editor Mensajes:
863
![]() |
Yo reafirmo mi voto después de leer todas las exposiciones de lrpezer.
Aparte de que puntúa mu bién y podemos escalar más puestos a nivel mundial, que menudo ritmo que llevamosssss. Alguien sabe que pasa con el proyecto Cels, no me deja unirme al equipo, Not accepting new members. Saludos.
Enviado el: 8/2/2009 16:18
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
13
![]() |
No comprendo muy bien el proyecto ABC@home (las matemáticas no son lo mío, soy de "letras").
El SETI@home, personalmente, lo veo una pérdida de tiempo. Voto por el LHC@home, me parece que teniendo nosotros más miembros no deberíamos dejar que los rusos estén por delante de nuestra. Saludos!
Enviado el: 8/2/2009 17:05
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
14/10/2008 20:20 Desde: Ciudad de Canelones / Uruguay
Grupo:
220
![]() |
El proyecto Cels está caido desde hace unos dos meses y no hay señales de recuperación pronta. En lo personal he optado por computar para el Help Conquer Cancer del World Community Grid.
Abrazo.
Enviado el: 8/2/2009 17:49
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Editor Mensajes:
863
![]() |
Pués yo lo agregé ayer y me envían unidades:
http://celsathome.bme.utexas.edu/cels/ Aunque en el server status pone 0 unidades para enviar, siempre tengo una trabajando y cuando ésta acaba me envía otra. Perdón por desviar
Enviado el: 8/2/2009 22:04
Editado por ljfc2001 enviado el 8/2/2009 23:32:58
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Editor Mensajes:
614
![]() |
Este era uno de mis proyectos favoritos antes de cambiarme a Linux. Digo era porque no tenían aplicación para Lin. Llegué a estar 1º de España y creo que, cuando acabó estaba segundo o así.
Pero lo que me hacía el proyecto atractivo era su finalidad: estudiaban los procesos de adhesión celular que podían estar en la génesis de la metástasis del cáncer. El proyecto acabó y anunciaron que cambiarían de servidor y de dirección web, lo que parece que, finalmente, han hecho. Sin embargo siguen sin tener aplicación para Linux ![]() Era un proyecto raro que sólo mandaba una o dos UU de T cada vez (por eso estaba yo en el puesto que estaba completamente desproporcionado con mi potencia de cálculo). En este aspecto no sé si ahora habrá cambiado o no. Espero que os sirva de orientación para apuntaros en la nueva etapa del proyecto a los ventaneros (volveré a postear pidiendo que desarrollen una aplicación Linux, pero eso seguro que llevará tiempo...) **EDITO** Acabo de leer su foro y parece muy muy verde el estado actual del proyecto. Tienen problemas de personal para administrarlo y están tratando de reorganizarlo todo. ¡Ni siquiera sirven las cuentas del proyecto anterior! Me temo que habrá que darles algo más de tiempo...
Enviado el: 9/2/2009 0:14
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
968
![]() |
Tienen (proyecto Cels) problemas de gestión de las cuentas, los equipos, por ejemplo, están bloqueados, no te puedes añadir a ninguno...
Enviado el: 9/2/2009 9:38
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiz en Boinc
![]()
21/10/2008 19:53 Desde: SEAZA-ASTURIAS-SPAIN
Grupo:
89
![]() |
Que en el proyecto de febrero esté yo en el puesto 12 del equipo en el RAC con un P IV,no me parece ni medio serio.
Enviado el: 11/2/2009 9:53
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.