Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2)

Re: Ayuda con ordenador de marca MEDION con mucha guasa
Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Estoooo.... mil gracias por los ánimos.

Falta me van hacer.
Hoy nos han dicho, que lo de mi padre es cáncer. Mi padre aun no lo sabe.
Mañana le hacen un TAC con marcadores, supongo que sospechan de metástasis. Tambien le quieren poner una válvula para poder drenar el derrame pleural. muy mal peña, muy mal, no es justo joder

Me viene muy bien desahogarme aquí pero, al mismo tiempo pienso que no es justo que os salpique a vosotros. Así que no voy a escribir mas al respecto. Gracias por todo.

Si alguien tiene experiencia en algún caso parecido y pueda orientarme que se ponga en contacto por Mensaje Privado MP

Enviado el: 12/3/2009 22:47

Editado por Duende enviado el 12/3/2009 23:06:39
Editado por Duende enviado el 12/3/2009 23:08:41
Editado por Duende enviado el 13/3/2009 0:08:35

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Espero que alguien pueda darte algo de información, y respecto a nosotros, no dudes en ningún momento en usar el foro para tu desahogo. Esta web es el CANAL de comunicación entre todos nosotros, se puede hablar de todo. Estamos para las buenas y las malas.... no todo va a ser ganar Raid's y obtener millones de puntos y menciones a usuario del día...

Un abrazo.

Enviado el: 16/3/2009 23:12

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
siento mucho lo que esta pasando tu padre y el resto de tu familia. solo decirte que mi madre vencio un cancer de pecho que le diagnosticaron muy muy tarde, y eso que despues de tenerlo le hicieron varias mamografias,

en estos casos , siempre animo y enfrentarse a la enfermedad con valentia y transmitiendo a tu padre la certeza de que va a ser mas fuerte y cojonudo que la enfermedad, desde aqui yo te mando un camion de animos y un adelante y a vencer la enfermedad.

siempre transmitele a tu padre que esta en fase de recuperacion, que esta empezando a vencer, y que los medicos han encontrado el mal que le afecta, y le estan tratando.

te deseo que todo se resuelva d e manera satisfactoria

Enviado el: 17/3/2009 9:27

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
bueno duende que te puedo decir, 4 hermanos de mi padre fueron vencidos por esta terrible enfermedad, y precisamente por eso me uni a la computación en boinc, por hacer algo en contra de la enfermedad, dentro de mis posibilidades porque yo no soy medico pero si con mi ordenador puedo colaborar en el trabajo de alguien que si que lo sea y pueda luchar cotra la enfermedad, pues, ahi esta.

Ya sabes que puedes desahogarte aqui todo lo que necesites, no puedo decirte nada más duende, animo y mucha suerte. a ver si todo sale bien. Un abrazo.

Enviado el: 17/3/2009 11:13

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Lo siento mucho duende, y aqui nos tendras cuando tu quieras, en los foros como en la vida hay de todo, cosas buenas, divertidas, tristes y terribles, asi que no te preocupes y desahogate traquilamente cuando lo necesites.
Un abrazo y a luchar al lado de tu padre con todas tus fuerzas.

Enviado el: 18/3/2009 0:32

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Gracias por los animos y consejos.

Le han sacado 5 litros de liquido pleural.... que se dice pronto. Ayer le hicieron una ecografia del higado, estube presente y se veian manchas negras en las que el doctor se centro, marco y grabo.
Por ahora nos dan la informacion con cuenta gotas.

Me mosquea que aun no han empezado la quimio y solo le dan calmantes tipo Adolonta y demas.

Enviado el: 19/3/2009 15:12

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Bueno, cada caso es diferente, yo conozco caso parecido, lo digo por la localizacion del tumor, y al final el hombre a salido adelante,. Asi que animo, y la vida resulta más facil comtempladola con un prisma de optimismo. Seguro que todo sale bien hombre. Un abrazo.

Enviado el: 19/3/2009 22:52

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
La pelicula continua 2ª parte de la saga:

ME HE COMPRADO POR 2ª VEZ UN ORDENADOR EN MEDIA MARKT Y TAMPOCO FUNCIONA BIEN PERO, YO NO SOY TONTO.
Si compañeros si.
Alucinante cambiamos el Mediom por un Acer del mismo precio...... Ayer lo recibimos despues de una visita al servicio tecnico por el mismo problema que el Mediom y adivinar. Si!!!! premio. No lo han reparado y sigue haciendo lo mismo el pc se reinicia porque si cuando estas jugando o usandolo mas de 2h.

Esta tarde o mañana me lo trae a casa para que le meta mano y le plante boinc , cuda etc.... para testearlo ya os contare.

PD: No te rias de la bruja averia

Mi padre va bien. Estan con la segunda sesion de quimio, sin pelo pero bien y desde que esta en casa ha mejorado y parece que se anima. Tiene dias dificiles cuando pierde animos pero, nos tiene a todos para encontrarselos. Gracias a todos por los comentarios de animos

Enviado el: 6/5/2009 12:24

Editado por Duende enviado el 6/5/2009 14:20:41

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
pues claro que si duende, no todo van a ser malas noticias, me alegro que tu padre se este recuperando. Venga, un abrazo y que todo siga por el buen camino.

Enviado el: 6/5/2009 12:44

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Magnífica noticia Duende, me alegro muchísimo.

Te mando mucho ánimo a ti para que puedas seguir transmitiéndoselo a él.

Un abrazo.

Enviado el: 6/5/2009 12:55

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Piensa que ahora las cosas sólo pueden ir a mejor que los malos ratos ya los has pasado. Mucho ánimo para tu padre, que aún tiene cuerda y muchas cosas que ver y vivir.

Lo de tu "cosa" (que me han contajiado) es ..... un CAOS...ayer estube en MediaMarket (Vigo) pero no piqué. Me pasé por la zona de post ventas y estaba abarrotá, gente probando plantallas planas, otros con portátiles.....creo que no merece la pena comprar ciertas cosas allí. Yo los demandaba en consumo, menudo cachondeo.

Ahhh tenían una nueva máquina de café expressss y te invitaban a tomarte uno y a observar el funcionamiento.

Enviado el: 6/5/2009 14:08

Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Duende escribió:
La pelicula continua 2ª parte de la saga:

ME HE COMPRADO POR 2ª VEZ UN ORDENADOR EN MEDIA MARKT Y TAMPOCO FUNCIONA BIEN PERO, YO NO SOY TONTO.
Si compañeros si.
Alucinante cambiamos el Mediom por un Acer del mismo precio...... Ayer lo recibimos despues de una visita al servicio tecnico por el mismo problema que el Mediom y adivinar. Si!!!! premio. No lo han reparado y sigue haciendo lo mismo el pc se reinicia porque si cuando estas jugando o usandolo mas de 2h.

Esta tarde o mañana me lo trae a casa para que le meta mano y le plante boinc , cuda etc.... para testearlo ya os contare.

PD: No te rias de la bruja averia

Mi padre va bien. Estan con la segunda sesion de quimio, sin pelo pero bien y desde que esta en casa ha mejorado y parece que se anima. Tiene dias dificiles cuando pierde animos pero, nos tiene a todos para encontrarselos. Gracias a todos por los comentarios de animos

Hola Duende.

Me alegro mucho de que tu padre esté mejor.

Lo del Mierda Markett...... no tiene solución.

Un salu2

Enviado el: 6/5/2009 22:07

TitanesDC
Pásate por mi blog

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Como te dice todo el mundo ... animo y a estar codo con codo con madre que seguro que necesita a todos sus queridos al lado, que madre no hay mas que una y les debemos la vida que nos han creado y parido.

Lo del Mediamarket ... puff, solo te digo que el hombre es el unico ser que tropieza una y otra vez en la misma piedra

Enviado el: 8/5/2009 10:32

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Gracias de corazon a tod@s

Al final va ser que tenia razon el servicio tecnico. La grafica estaba medio suelta, supongo que de las vibraciones de los ventiladores o portes.
No tenia tornillo, estaba solo con el cierre de plastico. Le hemos puesto el tornillo y esta ya 2 dias sin problemas...... ya os comentare mas adelante para confirmar.

Enviado el: 9/5/2009 17:47

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola duende, me alegra mucho que tu padre este mejor.

.....Media Markt..., donde yo vivo no hay.... asi que mejor, que si no la bruja averia se seria yo,

En cuanto al ordenador ver si es eso y se soluciona el problema; que con una "cosa" en el equipo ya es suficiente, menos mal que el resto tienen ordenadores como diosmanda.

Enviado el: 10/5/2009 21:46

Editado por mjgarllor enviado el 10/5/2009 23:46:46

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.