Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

Ayuda con ordenador de marca MEDION con mucha guasa
Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Un intel Quad core.... le das al boton de encedido y empieza a dar pitidos cortos sin cesar y ni arranca la bios, vamos no se inmuta ni el monitor.......

¿Alguien le ha pasado? ¿grafica, bios, ram? aaaaaaaaaaah esque no puedo abrirlo tiene precinto de garantia.

El ordenador funciona bien unos dias y derrepente pitiditos y no arranca, ni golpes, nuevas instalaciones, ni mala ventilacion..... lo dejas en el servicio tecnico y les pasa todos los test ok. Esta vez no le di el ordenador al dueño y lo he tenido yo en casa desde el dia 19 computando en WCG.

Añadido:

Alucinante ahora no pita, arranca y se cuelga cargando windows vista...........

Ha de ser la Ram casi seguro.

Enviado el: 24/12/2008 14:00

Editado por Duende enviado el 24/12/2008 15:12:18
Editado por Duende enviado el 24/12/2008 15:13:59

Re: Ayuda con ordenador de marca MEDION con mucha guasa
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Duende escribió:
Un intel Quad core.... le das al boton de encedido y empieza a dar pitidos cortos sin cesar y ni arranca la bios, vamos no se inmuta ni el monitor.......

¿Alguien le ha pasado? ¿grafica, bios, ram? aaaaaaaaaaah esque no puedo abrirlo tiene precinto de garantia.

El ordenador funciona bien unos dias y derrepente pitiditos y no arranca, ni golpes, nuevas instalaciones, ni mala ventilacion..... lo dejas en el servicio tecnico y les pasa todos los test ok. Esta vez no le di el ordenador al dueño y lo he tenido yo en casa desde el dia 19 computando en WCG.

Añadido:

Alucinante ahora no pita, arranca y se cuelga cargando windows vista...........

Ha de ser la Ram casi seguro.

Hola Duende.

Sería bueno el saber cuantos pitidos te dá.

Y yo también pienso que es de la ram, te aconsejo que te compres 4gb (2+2) que te costará unos 40-50€ y por lo menos podrás usar el ordenador.
El problema es que si haces eso pierdes la garantía.

Otra opción es ir tú con la ram y que te la instalen ellos, así no pierdes la garantía sólo el dinero de la ram.
Créeme, es la mejor opción.

Un salu2

Enviado el: 24/12/2008 16:21

TitanesDC
Pásate por mi blog
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Bájate el Hiren's Boot CD y pásale los test a la memoria ram para asegurarte.

Ademas, si por un casual no fuese la ram (que va a ser que si lo es) ahí tienes muchas mas aplicaciones para testear el resto de componentes de tu ordenador.

Por cierto CHULMA: felicidades por ese primer puesto a nivel nacional en GPUgrid

Enviado el: 24/12/2008 19:50

Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Califa escribió:
Por cierto CHULMA: felicidades por ese primer puesto a nivel nacional en GPUgrid

Gracias.

Pero me parece que me va a durar poco, por detrás viene uno de Suria como una locomotora.

Un salu2

Enviado el: 24/12/2008 19:58

TitanesDC
Pásate por mi blog

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Jejeje... sí que va como las motos el joio....

Enviado el: 26/12/2008 8:16

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola gracias por las respuestas......
Intente que mi amigo viera con buenos ojos la opcion de cambiar la ram y pasar de garantias pero, como que no le hizo mucha gracia y prefiere deunciar a mediom.
Esta tarde iremos a mierdamar para pedir la oja de reclamaciones y mañana a la asocacion del consumidor. Ya os contare como va la cosa.

Gracias de nuevo.

Enviado el: 26/12/2008 12:13

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Duende escribió:
Hola gracias por las respuestas......
Intente que mi amigo viera con buenos ojos la opcion de cambiar la ram y pasar de garantias pero, como que no le hizo mucha gracia y prefiere deunciar a mediom.
Esta tarde iremos a mierdamar para pedir la oja de reclamaciones y mañana a la asocacion del consumidor. Ya os contare como va la cosa.

Gracias de nuevo.

Que dios os pille confesados.

Créeme, por 50€ que vale la RAM, no vale la pena perder el tiempo.

Yo tuve un problema con un Toshiba Portégé G-910 (teléfono) y ese día me di cuenta de que nunca más compraba en MM.

Ah!, cuando estés en la asociación del consumidor, recuerda lo de los 50€ de la RAM, entonces te darás cuenta de que tu tiempo vale más.

Un salu2

Enviado el: 26/12/2008 13:08

TitanesDC
Pásate por mi blog

Guest_
a mi me paso algo parecido con un airis de 1000 euros comprado en una tienda a 10 metros de casa. A los 4 meses choff. Y el tio de la tienda paso de todo y me lio con un servicio tecnico telefonico que habia que mandarlo a toledo o no se donde .... O sea que el vendia Airis, pero no daba ningun tipo de soporte. Viendo el panorama, de enviar el cacharro a vete tu saber donde y durante no se cuanto...lo lleve a otra tienda, les conte el caso. Me lo arreglaron, pague la placa que se habia jodido y a funcionar. Ahora siempre compro en esa otra tienda.

de verdad, que estas cosas, es mejor pagarlas y aprender lo que puedas del disgusto, que lo ganas en salud.

saludos.

Enviado el: 26/12/2008 16:07

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Pienso lo mismo que vosotros..... al final no hemos ido.
Ha estado llamando a MEDION.
Esta noche cenara aqui y decidiremos que hacer.

Enviado el: 26/12/2008 20:06

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

Rafa escribió:
a mi me paso algo parecido con un airis de 1000 euros comprado en una tienda a 10 metros de casa. A los 4 meses choff. Y el tio de la tienda paso de todo y me lio con un servicio tecnico telefonico que habia que mandarlo a toledo o no se donde .... O sea que el vendia Airis, pero no daba ningun tipo de soporte. Viendo el panorama, de enviar el cacharro a vete tu saber donde y durante no se cuanto...lo lleve a otra tienda, les conte el caso. Me lo arreglaron, pague la placa que se habia jodido y a funcionar. Ahora siempre compro en esa otra tienda.

de verdad, que estas cosas, es mejor pagarlas y aprender lo que puedas del disgusto, que lo ganas en salud.

saludos.

Pues si ese tio era de una tiendecita, se le podría haber buscado las cosquillas.

De todas formas, como AIRIS Center que he sido durante 8 años te puedo contar que, si bien no es de las mejores marcas, si que tiene uno de los mejores servicios técnicos. El envío se hace a Guadalajara (Azuqueca de Henares para ser mas exactos) que es donde tienen sus instalaciones. Si al llamarles les cuentas el caso, no te cobran los portes y sancionan al vendedor eliminándolo como distribuidor.

Enviado el: 27/12/2008 14:17

Open in new window

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
yo, tube un problema asi con un compaq, y lo mande a la casa, el problema eran las memorias y la placa base, que me cambiaron, y desde entonces todo va bien,

si esta en garantia usala, tal vez ahora con 50 pavos lo arregles, pero y si la desgracia vuelve??

Enviado el: 9/1/2009 1:31

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Bueno .
Tras unos meses mas, y 2 envíos mas a MEDION si, si, 2 mas.
Unas cuantas llamadas a la financiera y una posterior amenaza de cancelar la venta. Medion o mediamarkt aun no lo tenemos claro. Nos regalaron un cheque compra por el valor de la anterior PC. Para elegir el PC que nos gustase dentro del precio, de la marca y modelo que fuera..

PD: Ultimamente estoy ofline, despues de perder a mi madre el año pasado y luego a mi tio (cancer) en noviembre. Hace 2 semanas que vengo de otro funeral en francia mi tia (cancer).
Ahora estoy de hospitales, mi padre tiene un derrame pleural, que están estudiando 10 días y aun no encuentran que es.......... sin comentarios. Cuando llego a casa pocas ganas de encender el PC me quedan..... Así que daros las gracias por seguir apoyando proyectos medicos y demas. Y pedir disculpas por no computar, mi situación económica no me lo permite.

Enviado el: 11/3/2009 21:33

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Juer Duende .

Primero, parace mentira que pidas disculpas por no computar, si no se puede no se puede.
Con escribir en el foro es más que suficiente, después de los problemas que tienes...

Cada día que pasa, tengo más claro de que prefiero computar para proyectos médicos antes que para ningún otro. En especial WCG. Aunque los otros también prodían mejorar a los médicos.

Un gran abrazo y mis mejores deseos para que cambie esa racha que llevas.

Enviado el: 11/3/2009 22:38

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Me uno al comentario de ljfc2001. Sabes que aquí tienes tu rincón para evadirte. No hay obligación ni de computar ni de escribir, aunque esto último se agradece, para así estar en contacto los unos con los otros y aumentar y mejorar esta falsa sensación de proximidad entre los compañeros.

Una pena que esa proximidad no sea real y podamos compartir algunas cañas.

Aunque con mucho retraso, me alegro que al menos se haya resuelto el tema de tu ordenador... una preocupación menos.

Recibe un abrazo.

Enviado el: 12/3/2009 0:58

Open in new window

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
bueno duende, ya sabes que aquí tienes un monton de compañeros para cuando tu situacion mejore. Dale tiempo hombre, que las tormentas por duras que sean, siempre pasan.

Enviado el: 12/3/2009 13:45

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.