Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

[PixelAzul.net] Completa la integracion en [C@B]
Capitan Equipo
Grupo:
Capitan Equipo
Ausente
Hola a todos.
Tras unas semanas de tramites, ya esta finalizado el procedimiento de integracion del equipo [Pixelazul.net] Dentro de Canal@Boinc.

El ultimo tramite, que ya esta cumplido, era la transferencia de los 298468 puntos de PixelAzul.net a Canal@boinc.

Esta mañana me ha llegado la confirmacion del procedimiento exitoso de transferencia. Por lo que Canal@Boinc ha pasado de 8027676 puntos a 8341472 puntos, continuando el primero del mundo en ibercivis, con un millon de puntos sobre el segundo equipo.

En unos dias, todas las estadisticas, reflejaran la nueva situacion. Agradezco a todos la participacion pasada y futura. Convencido que estar en un gran equipo, todos salimos ganando.

Nota: Como equipo Integrado en C@B ya podemos participar en cualquier proyecto que nos apetezca, ya que C@B procesa en todos. El seguimiento detallado de nuestro equipo se realizara con las estadisticas de equipos integrados, que C@B esta preparando. para mas informacion y detalles: http://pixelazul.canalboinc.com

saludos.

Enviado el: 12/12/2008 10:58
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: [PixelAzul.net] Completa la integracion en [C@B]
Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Vaya!!! Impresionante!!! no me había fijado en el traspaso de los puntos!!! Una magnífica gestión juki, enhorabuena. Gracias a eso volvemos a estar a mas de 1 millon de puntos de los franceses.

Por cierto, estoy preparando una utilidad para que os sea mas cómodo apuntaros al resto de proyectos, en el caso de que así lo queráis.

Enviado el: 12/12/2008 12:55

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.