Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

worldcommunitygrid.org con problemas de conexion
Guest_
hola.

llevo unas semanas un tanto confuso con worldcommunitygrid.org ya que en algunos ordenadores va mal. Se hablo de un bug de la ultima version de boinc, me parecio un poco raro, ya que unas maquinas si y otras no, pero con la misma version... he continuado observando el misterio y finalmente realize una consulta a un host.

me contestan esto:

Buenas tardes,

ese dominio no tiene las dns puestas correctamente:
http://www.intodns.com/worldcommunitygrid.org

--
Cordialmente, **********
Departamento técnico

efectivamente, parece que es cosa de las DNS, yo de esto no entiendo. Pero en ese analizador de DNS avisa de errores.

Quizas alguien que controle de ingles, podria comunicarselo a los de worldcommunitygrid.org supongo que les interesara arreglarlo.

saludos.

Enviado el: 1/12/2008 19:20
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: worldcommunitygrid.org con problemas de conexion
Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
No creo que sea ese el problema, yo tenía un ordenador con ese problema de conexión, la respuesta (sistemática) del proyecto ante mis intentos de conexión era rechazarla, el motivo es que la conexión es cifrada pero el organismo certificador de la clave pública que utilizan ciertas versiones de Boinc (la de los paquetes Debián que manejábamos el otro día) no está en la base de claves que maneja el servidor de WCG.

Cambié el ejecutable de Boinc por el de la versión 6.2.15 y volvieron a funcionar las conexiones en los ordenadores donde fallaban.

Saludos.

Enviado el: 1/12/2008 21:25

Guest_
Si yo no digo que eso no ocurra. pero tengo un par de ordenadores donde no puedo hacer ping a worldcommunitygrid.org y eso no creo que tenga nada que ver con las claves publicas o cifradas, ni la version de boinc.

el hosting de esos ordenadores es el que me ha dicho que he puesto arriba. Y si pinchas en el enlace veras que en el analisis se detectan fallos, aunque yo no entiendo nada de lo que pone.

esas maquinas estan en ibercivis perfectamente. pero WCG esta visto que no puede ser.

saludos.

Enviado el: 1/12/2008 22:57

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Sí, he visto el report, esos warning los tienen muchos hosts, lo único que indican es que no cumplen unas normas "escrupulosas". El que no puedas hacer ping puede ser un problema de filtros en el hosting o en el encaminamiento, supongo que habrás probado a hacer ping a otros hosts...

Prueba a ver si WCG es visible desde el ordenador, intenta copiar un fichero desde WCG con por ejemplo:
wget -N --timeout=90 --tries=2 -nv http://www.worldcommunitygrid.org/boinc/stats/team.gz

Si puedes, el problema es el que indicaba en el mensaje anterior, copia en el ordenador un ejecutable de Boinc de un ordenador que funcione, /usr/bin/boinc o /usr/bin/boinc_client depende de la versión. Por supuesto parando boinc antes (/etc/init.d/boinc-client stop).

Saludos.

Enviado el: 2/12/2008 0:11

Guest_
muchas gracias por las instrucciones, pero no funciona, ni como user ni como root.
Si lo pongo como dices, se tira 20 segundos y devuelve la linea de comandos sin decir ni pio.
Si lo pongo sin parametros, pues hace lo mismo, pero algo dice.

gracias de todas formas.

user@r12345:~$ wget -N --timeout=90 --tries=2 -nv http://www.worldcommunitygrid.org/boinc/stats/team.gz
user@r12345:~$ wget http://www.worldcommunitygrid.org/boinc/stats/team.gz--11:25:51-- http://www.worldcommunitygrid.org/boinc/stats/team.gz
=> `team.gz'
Resolviendo www.worldcommunitygrid.org... falló: Nombre ó servicio desconocido.

Enviado el: 2/12/2008 11:31

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Editor
Ausente
A mi me pasa lo mismo, llevo días que no puedo entrar en mi GRID, siempre lo mismo, fallo de conexión, nombre de usuario descanocido, etc.

Edito. Ya se lo que me pasaba , que intentaba entrar como jesusnt y AHORA soy [C@B] jesusnt.

Enviado el: 2/12/2008 14:40

Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.