Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Nvidia Tesla 2050
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
http://www.azkenmuga.es/privado/PorCa ... ?tipocat=1&idcategoria=31

A destacar en esta version,trae conector salida de monitor o pantalla cada Tesla.

Enviado el: 6/9/2010 13:03
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Nvidia Tesla 2050
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Me parece realmente espectacular,

Tanto en precio como lo que puedo entreveer de estas targetas.

Pero alguein puede decir para un no entendido como yo, a que potencia de calculo se puede comparar una targeta de TESLA como la que linkas ahi??

Algun usuario tiene alguna y decir que potencia de calculo tiene??

Yo con una GT320 genero unos 8600 creditos de gpugrid.

Gracias por atender la consulta.

Carni

Enviado el: 6/9/2010 17:32

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Si lo que quieres es computar en gpugrid te vale algo mas normal,este tipo de tarjetas estan desarrolladas para sectores profesionales de diseño y presentacion, investigacion y calculo cientifico.

Una fx 5800 hace unos 25000 puntos aproximadamente en gpugrid,la tesla 1060 debe andar por lo mismo y esta 2050 debe de dar cerca de los 50000 puntos o quiza algo mas,esta tarjeta no se caracteriza por dar una burrada en potencia en simple coma flotante,se caracteriza por entregar 800 gigaflops a 1 tera en doble coma flotante y un software y hardware que anula los nucleos dañados en paralelo en gpu y memorias para aun perdiendo rendimiento seguir siendo plenamente con capacidad de doble coma flotante,debido a que el chip en si es un diseño absolutamente pensado para este tipo de calculos diseñado doble paralelo.Hardware y software estan pensados para esa tarea explicitamente.

En Nvidia casi todas las nuevas tarjetas han implementado las caracteristicas hacia el doble coma flotante,rediseñando el chip a lo que se llama "Fermi".

La Tesla 2050 le da varias vueltas en el doble coma flotante a la tesla c1060 para un consumo muy similar,del orden 10 veces x.

Aparte si tienes un cluster que como minimo lleva 4 tarjetas c 2050 y chip nf 200 podrias hacer doble paralelo en la tarjeta y doble paralelo entre tarjetas graficas,estariamos hablando de 4 teras en doble coma flotante y solo en tarjetas unos 10000 euros y un gasto en electricidad al final de mes que ¿quien va pagar la factura?.

Enviado el: 7/9/2010 12:36

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Uf!!

Realmente me lo pones dificil.

Entre coma flotante, duplicar i tera's por aqui, teras por alli. Uf, me he perdido un poco.

Bueno, el problema es que lo del pico o lo del coma flotante, realmente no tengo ni papa de lo que son. Supongo que la capacidad de calculo sostenido o medio.

Esta claro que tu si entiendes de ello. Realmente lo mio es hablar de dinero. tipos de interes, y contabilidad.

Me quedo claro que una tesla de esas genera 50.000 creditos, que supongo son diarios. Y REALMENTE ES MUCHO. la mia hace unos 8.000.

Gràcias por tu explicacion Meteosrwarm

Seguimos currando, a ver donde llega mi pc

Gràcies

Carni

Enviado el: 7/9/2010 16:56

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
No creo que en azken muga te vendan la tarjeta c2050 para gpugrid,:)

Supongo que antes te llamaran por telefono y te preguntaran a que te vas a dedicar para querer la tesla c2050.Porque casi seguro que te diran que para sacar todo su potencial sera con un programador de Cuda o desarrollador en Cuda,aparte que a lo mejor te dicen que necesitas Linux,etc,etc,etc.

Si te fijas los clusters de 4 tarjetas integradas con tesla c1060 vienen para Red hat Linux de sistema operativo.

De todas maneras a mi personalmente me gustaria que gpugrid se dedicara a mas cosas con gpu y fuera mas español el programa.

Enviado el: 7/9/2010 20:49

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.