Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2) 3 4 »

Re: PROYECTO DE Junio [Ibercivis] (Comentarios )
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
¿En que subproyecto?

Enviado el: 30/5 17:15
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
no lo se! son unas maquinas que no la tengo a la vista, pero me esta dando todas las tareas

163511706 29 May 2010 6:02:32 UTC 30 May 2010 14:44:05 UTC Over Redundant result Cancelled by server 0.00 --- ---

y esto es solo un ejemplo,

pero no se que subprollecto sera, estoy cogiendo tareas de todos los subprollectos.
despues de 6 a 8 horas procesando, da ese error??

no se si es que ibercivis no va bien con amd, o que puede ser??
pero seguro que si sigue asi lo dejare de procesar en breve.
y lo siento muchissimo por el pm, pero como se puede comprender, asi no mola!

Enviado el: 31/5 1:37

sabes vivir? ? ? entonces disfruta de tu sabiduria

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Yo tengo AMD y nunca me ha dado error, también es cierto que algunos subproyectos no los proceso. Me he centrado en amiloide, sanidad, docking y cuanticables. Y ni en el AMD ni en el portatil intel me ha dado fallos.

Pero si son tantas horas tendrá que ser nanoluz o materiales, según recuerdo eran las que más horas tardaban. A ver que te dicen los demás

saludos !

Enviado el: 31/5 7:43

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
lo dejare hoy tambien todo el dia, si no se arregla lo dejare

rectifico, ayer puse otra maquina a procesar ibercivis, y me da el mismo error, aqui se puedes ver, por lo tanto me desuno y procesare el reserva,

Enviado el: 31/5 15:39

Editado por antoniko enviado el 31/5/2010 15:56:24

Incondicional en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Llevo varios dias que termina el 100% y se queda procesando horas y horas sin que la CPU consuma ni la tarea termina nunca.
A ver si lo arreglan, por que si te descuidas se queda varios dias haciendo "nada"
saludos.

Open in new window

Enviado el: 31/5 18:09

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hoy es el día en que iba a hacer al cambio de PM. Viendo vuestras experiencias ya casi no me quedan ganas ni de probar. ¿Sabéis si es un problema generalizado?

Por cierto, Rafa, ¿Qué versión de cliente usas con Ubuntu 10.4? En los repositorios de Synaptic tienen la V. 6.10.17 y no he sido capaz de engancharlo a BAM!, así que ahora lo tengo separado. (tengo instalada la 10.4 de 64 bit).

Enviado el: 31/5 18:53

Incondicional en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Por cierto, Rafa, ¿Qué versión de cliente usas con Ubuntu 10.4? En los repositorios de Synaptic tienen la V. 6.10.17 y no he sido capaz de engancharlo a BAM!, así que ahora lo tengo separado. (tengo instalada la 10.4 de 64 bit).

la 6.10.36 en ubuntu64, en la otra maquina mañana lo miro, no uso BAM me gusta trastear y uso el boinc-manager en remoto o en linea de comandos remoto.

Asi que ni idea del BAM.

saludos.

Enviado el: 31/5 23:19

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Gracias Rafa.

Hubo un tiempo que tenían puesta la 6.10.36 pero luego la quitaron y volvieron a dejar la 17.

Cuando tenga un poco tiempo tengo que echarle un vistazo a boinc-manager en remoto. BAM! me resulta cómodo teniendo ordenadores dispersados pero a veces se hace un poco de lío con las diferentes versiones de cliente.

Enviado el: 1/6 0:02

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Ayer dejé con Ibercivis un Ubuntu64 con la 17; a ver qué ha hecho esta tarde.
En Ibercivis tengo marcados todos los subproyectos.

Enviado el: 1/6 12:13

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
la maquina que me estaba dendo los errores, la tengo lejos, yo si que uso bam, me resulta mas comodo y sencillo, pero si fuera en amiloide, solo haria algunas tareas....
pero me de error en todas, incluso otras maquinas mas pequeñas que tenia antes funcionando , haciendo poquitos puntos dejaron de puntuar, por eso creo que es en todos o casi todos los subproyectos....

Enviado el: 1/6 16:55

De: PROYECTO DE Junio [Ibercivis] (Comentarios )
Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola, a mi además de las de amiloide me están dando error todas las de materiales 64 y las de sanidad algunas dan error y otras pone redundant,....así que voy a deshabilitar esos tres subproyectos si no se soluciona en las próximas 24h.

Enviado el: 1/6 23:25

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Las que ponen redundant result son debidas a que otro ordenador presento el trabajo o wunit completado antes que tu ordenador,los errores eso es otro cantar.

Eso sucede con amiloide y absorcion a menudo pues envia la worknuit a 2 ordenadores,el problema es que la worknuit no la reciben los 2 ordenadores simultaneamente y por lo tanto el ordenador que recibe la worknuit mas tarde tiene muchas mas posiblidades de ser segundon y por lo tanto de recibir el redundant result(el servidor anula el resultado por que ya lo posee).

Seguramente estan repartiendo las capacidades de computo de los trabajos de manera que puedan acelerarlos todos equilibradamente y sanidad absorcion y amiloide son de los que mas tiempo y recursos necesitan,posiblemente por ello envian la tarea a 2 ordenadores.

Por lo que veo el problema de correlacion de tareas tiempo y puntuacion no lo han corregido entre AMD y Intel,pues puede ser un gran error de seguir asi pues nadie se tomara en serio los premios por puntuacion en el futuro cuando beneficias a amd con hasta 4800 puntos de mas por dia de poner multiprocesador 100%.

En un mes los amd llevaran un minimo de 24000 a 48000 puntos de diferencia contra un intel por hacer el mismo trabajo de tareas.

Deduzco que estan entregados en las ampliaciones de ibercivis y sus capacidades y estos no son puntos importantes.

Enviado el: 2/6 0:35

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
A mi me están dando bastante problemas los redundant result (sanidad y amiloide-docking) y los completed too late (también esos dos subproyectos).

Los tengo desactivados junto con nanoluz y todos los materials.

Enviado el: 2/6 13:17

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

METEORSWARM escribió:
...
Eso sucede con amiloide y absorcion a menudo pues envia la worknuit a 2 ordenadores,el problema es que la worknuit no la reciben los 2 ordenadores simultaneamente y por lo tanto el ordenador que recibe la worknuit mas tarde tiene muchas mas posiblidades de ser segundon y por lo tanto de recibir el redundant result(el servidor anula el resultado por que ya lo posee).
...

Voy a deshabilitarlos porque, además de la probabilidad de recibir la WU más tarde, todas mis máquinas son "juguetitos" y, por tanto, no pueden competir nunca con lo que hoy en día se puede entender por un ordenador "normal", por lo que no llegan ni siquiera a segundones y por eso los continuos mensajes.

Enviado el: 2/6 20:46

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Esta claro que la maquina influye,pero no definitivamente salvo que tengas un p4 3,2 dd400 que en su caso si que influye deficnitivamente,lo que yo creo es que ahora poseen mucho mas trabajo sobre todo de amiloide y absorcion intentan conseguir los resultados antes,(con 6 teras de calculo cpu aprovechas y distribuyes mejor las capacidades entre ordenadores),el problema es que actualmente las tareas ya rondan la hora por unidad de trabajo por ejemplo en sanidad en un ordenador top,en mi p4 3,2 ronda hasta 8 horas,si tienes un ordenador mas basico lo mejor es apuntarse a tareas donde no hagan replica de tarea ,como materiales y sanidad,amiloide y absorcion mandan replica a 2 ordenadores.

Como digo yo lo importante es colaborar,pero la eficiencia rendimiento es algo que debemos mirar y en este caso esta claro que en ordenadores mas basicos es mejor destinarlos a tareas sin replica,yo te puedo decir que un ordenador top se encuentra con los mismos problemas de redundant result.Quiza se note algo menos pero siguen ahi.Los que colaboramos colaboramos igual indiferentemente de que nos de redundant result,es una manera de llevar las investigaciones y sus trabajos de una manera mas coordinada de modo que avancen todos simultaneamente.

Enviado el: 3/6 23:38

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña   Ingreso 
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.