Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Einstein@Home
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Wenas!. Hoy han sacado para el proyecto Einstein@Home y para Binary Radio Pulsar Search, aplicaciones test para tarjetas AMD. Por fin !. Para tarjetas que soporten OpenCL , eso si solo para Linux y para 64 bits. Yo todavia estoy peleando para que me funcione la grafica en UBUNTU 12.04 asi que a esperar que saquen aplicacion para Windows.
Otro proyecto mas a la lista para procesar con tarjetas AMD.

Enviado el: 8/5/2012 21:20

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Einstein@Home
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Leí algo en los avisos del Boinc Manager, gracias.

Enviado el: 9/5/2012 14:02

Open in new window

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola buenas!.

Otra buena noticia para los poseedores de graficas AMD/ATI con soporte OpenCL , ya han sacado las aplicaciones tanto para Windows como para Linux.
Segun lo que ponen en el hilo de la noticia , se necesita instalar el cliente 7.0.27 del BOINC y los Catalyst 12.x requisitos ( hace nada que puse la 7.0.26 xDD y ya hay que poner otra )
Y como siempre en todas las tareas OpenCL que he visto necesita tener nucleos libres de CPU para optimizar el uso de la grafica .

Saludos!

Enviado el: 15/5/2012 16:47

Open in new window

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Noticia que aparece en el mismo Boinc Manager:

After several years of analysis and post-processing work, the results of the Einstein@Home search for gravitational waves in the full LIGO S5 data set are now publicly available. The paper can be found here http://arxiv.org/abs/1207.7176.

The results are negative: no statistically-significant gravitational wave signals have been detected. However the search excluded signals with a greater level of sensitivity than previously achieved. For example, in the 0.5 Hz-wide band at 152.5 Hz, signals with intrinsic strain h0 greater than 7.6e-25 are excluded with 90% confidence.

Einstein@Home will continue to search for gravitational-wave signals. In the long term, we are optimistic. The LIGO and VIRGO and GEO detectors are all undergoing hardware upgrades to improve their sensitivity, and Einstein@Home is will continue to develop and employ better and more sensitive data analysis methods.

Bruce Allen
Director, Einstein@Home

En resumen, no han encontrado ondas gravitatorias con el estudio actual pero esperan conseguirlo con las mejoras en hardware y en sotware que van a implementar en un futuro próximo.

Saludos.

Enviado el: 2/8/2012 19:14

Open in new windowOpen in new window

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hace un par de días he empezado a computar para este proyecto. Por lo que he visto por sus foros, me parece el proyecto donde los administradores y programadores están más activos. Enseguida contestan en los foros y arreglan cualquier fallo, además de que hay muchísima información, y actualizada. Me gusta bastante cómo lo están manejando. Y además es software libre, miel sobre hojuelas :)

(Paré mi ordenador hace un par de semanas, pero como vuelve a hacer fresquito lo he vuelto a poner en marcha.)

Enviado el: 28/5/2014 19:46

Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola.

Si utilizáis o sois seguidores de webs donde se realizan agregaciones de estadísticas de Boinc tipo Boincstats habréis detectado que vuestras estadísticas del proyecto Einstein@home podrían haber desaparecido.

Esto no se debe a un bug en las webs agregadoras de datos sino a que los responsables del proyecto Einstein@home están aplicando la nueva normativa de protección de datos GDPR. Ahora por defecto en el perfil de cada usuario han dejado marcado por defecto la opción de NO permitir la exportación de tus datos a otras webs.

Os pongo el enlace al que debéis acceder una vez que hayáis hecho login en la web de Einstein@Home

https://einsteinathome.org/es/account/prefs/privacy

para cambiar el "NO" por el "YES" en la pregunta "Do you consent to exporting your data to BOINC statistics aggregation Web sites?:" en caso de que queráis que vuestras estadísticas de Einstein@home se sigan viendo en las webs de agregación.

Nota: Creo que a partir del 18/12 empezarán a desaparecer vuestras estadísticas de Einstein@home. En el caso de Albert@home esto ya ha ocurrido desde hace una o dos semanas. Yo por si acaso también he autorizado el GDPR en Albert@home.

Enviado el: 17/12 9:19

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.