Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3)

Re: RNA World (beta): Nuevo proyecto
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Hay nuevas unidades de RNA World disponibles, todas las que me han llegado tienen menos de 1 hora y 30 minutos de duracion.
Vean el anuncio oficial aqui: RNA World

Tengo una unidad de RNA World de 2147 horas que voy a terminar, perdi mas de 300 horas hace unos 30 dias cuando se corto la energia electrica y la UPS falló. Transcurrido: 1250 horas 20 minutos, Remanente 897 horas 8 minutos.
Segun he leido en el foro del proyecto estas unidades tienen checkpoints y el plazo de entrega se extiende automaticamente.

Enviado el: 23/7/2014 22:29
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Gracias por la información. Es útil saber que las tareas tienen checkpoints y que el plazo se autoextiende.

Enviado el: 24/7/2014 8:57

Open in new window
Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Aqui se habla sobre la autoextension del limite de entrega y los checkpoints: RNA World Fecha limite y Checkpoints

* Hi,

you are running a cmsearch VM task that is running a Virtual Machine to do checkpointing on your machine. It is also auto extending the deadline so you don't need to worry. You can monitor the deadline on the linked pages. They will automatically extend within the last 14 days, if your computer is running (like shutting it down or rebooting). You can use your computer as usual because the computational progress is saved on a regular basis.

* Deadline is currently the 10th of July on the server. The deadline will only be extended on the server, the client will show only the original deadline. As long as the WU is running and BOINC can send trickles to the server, then the deadline will be updated.

Enviado el: 24/7/2014 20:23

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Despues de tres dias sin procesar por visita obligada de la pc al servicio tecnico para cambiar ventiladores (no sirvio de mucho) he vuelto a procesar, todo parece ir bien exeptuando la unica unidad de RNA World que tengo, funciona bien por unos minutos despues de reanudar pero luego queda suspendida con una mensaje informativo que dice:

"Postponed: VM Hypervisor failed to enter an online state in a timely fashion"

¿Se puede hacer algo para que vuelva a funcionar normalmente?
Gracias.

Enviado el: 24/12/2015 20:21

Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Lo que ocurre es que la máquina virtual Linux que se lanza para procesar la unidad con Oracle VM VirtualBox no arranca a tiempo para que la unidad sea procesada. Yo lo que tengo observado es que no es que arranque a tiempo sino que no vuelve a arrancar nunca (suelen ser problemas con los discos duros virtuales de la máquina) por lo que el mecanismo que tengo para que se vuelva a procesar el proyecto es:

1) Cancelo la unidad en curso.
2) Entro en la aplicación de Oracle Virtualbox y elimino completamente la maquina virtual.
3) Reinicio el proyecto.

Con esto, se vuelve a descargar completamente una nueva maquina virtual y las unidades del proyecto. Normalmente ya vuelve a arrancar todo bien aunque en alguna ocasión me he visto forzado a realizar este proceso un par de veces consecutivas.

No tengo muy claro el motivo por el que se corrompe la máquina virtual pero he observado que a veces me ocurre cuando rearranco el ordenador

Enviado el: 28/12/2015 8:06

Open in new window
Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.