Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Proyecto del mes
Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Desde el mes de enero ya no estamos proponiendo proyectos para ser ejecutados preferentemente dentro de un mes por el equipo. No sé si se debe a que se ha considerado que no tenía un seguimiento masivo por los miembros de CANAL@BOINC o que realmente no era útil o práctico. Yo por mi parte sí que valoraba la iniciativa porque en cierto modo creaba cohesión ya que tod@s los que queríamos empujábamos en una misma dirección. En fin, mi propuesta es que recuperemos esa costumbre.

Saludos

Edito: Además, a mi me sirvió de mucha ayuda cuando empecé con Boinc porque cada mes se proponían proyectos en los que yo no había computado nunca y así, poco a poco, fui conociendo y participando en nuevos proyectos. Yo creo que esto sería de gran ayuda a los nuevos compañeros que se incorporen al equipo.

Enviado el: 21/5/2015 12:04

Open in new window
Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Proyecto del mes
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Yo creo que se dejó pq no tenía mucho seguimiento, si se recupera no estaría nada mal. Yo también descubrí muchos proyectos, aparte se comententaban detalles de cada uno.

Enviado el: 23/5/2015 1:00

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Proyecto del mes
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Yo nunca participé, porque sólo computo para proyectos que usen software libre, y como aquí podía salir elegido cualquier proyecto, no podía comprometerme a computar para el proyecto que saliera. No sé por qué no participaría el resto de la gente.

Por cierto, los de Titanes DC nos han adelantado en la clasificación general de proyectos BOINC, aunque aún no si quitamos Bitcoin Utopia (aunque tienen un 50% más de RAC que nosotros en BOINC sin BU). No sé si será por el verano o qué.

Enviado el: 5/7/2015 0:04

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.