Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Pronto me quedo con un Modem de 56K
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Pues lo dicho , vivo con mis padres , tenemos ADSL+ y con el BOINC no hay problema , he llegado a subir y a bajar 200 tareas entre todos los equipos en menos de 5 minutos ... ahora el problema es que se acaba la permanencia , y mi padre ha decidido quitarlo , lo cual mi unico acceso a la red sera un modem de dial-up de los antiguos .... en donde yo vivo solo llegan 28,8kbps , traducido son como 1 o 2 kb/s , me preguntaba si BOINC tirara bien con esta conexion , es decir , que no me haga colas de subidas y bajadas que duren horas ...?

Enviado el: 23/2/2013 23:52

Re: Pronto me quedo con un Modem de 56K
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Pues me da que tendrás algún que otro problemilla... lo mejor será que elijas proyectos que suban y bajen pocos datos y además, con unidades relativamente largas... creo que sino lo tendrás complicado para seguir con el boinc.

Suerte!!

Enviado el: 24/2/2013 9:10

Open in new windowOpen in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
También tienes la opción de tener internet por un 1 € al día, de prepago.

aquí.

Enviado el: 24/2/2013 14:49

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
No es buena opcion lo del modem, porque al quitar el adsl seguro que te quitan la tarifa plana de telefono, con lo que puedes hacer un buen agujero en la factura de tus padres.

Puedes contratar esto:
http://www.pepephone.com/home

Tienes 650Mb de Internet por 6,9 euros al mes, si no haces llamadas no pasa nada. Pero necesitas un "pincho de internet" o un smartphone libre.

Por supuesto tienes que controlar lo que "pesan" las tareas.

Jose.

Enviado el: 26/2/2013 16:02

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
tanto movistar como orange disponen de un router que se alimenta de un pincho usb, y sale por wifi hasta 5 dispositivos y ademas por lo menos uno rj45. es la opcion que estoi sopesando para poner en mi nido, primero voy a provar con la tarifa mas pequeña 500mb a toda velocidad y despues bajada de velocidad hasta los 128 mb seguro que lo pondre pronto a funcionar. es mejor opcion que lo del modem, en el caso de movistar cuesta 15 euros mes.

digo esto porque me ha parecido que tienes varios ordenadores, el pincho solo sirve para uno aunque podrias ir cambiandolo de maquina a maquina, incluso hacer una red domestica y compartir la conexion a internet....

el router de movistar es el ZTE MF10 que dispongo de uno pero que perdi el adaptador a corriente que es como un cargador de movil en tamaño lo que no se es el voltaje que dicho router nedesita para funcionar... si alguien lo sabe estaria encantado de leer dicho voltaje asi me seria mas facil poner alguna maquina en marcha

Enviado el: 12/3/2013 21:12

Editado por antoniko enviado el 13/3/2013 22:27:32

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.