Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Windows Vista ya tiene sustituto: Windows Vienna
Guest_
Leed esto y alucinad. Por lo que le? entiendo que el Vista equivale al SP3 del XP

http://www.laflecha.net/canales/empresas/noticias/windows-vista-ya-tiene-sustituto-windows-vienna

Enviado el: 15/2/2007 15:09
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Windows Vista ya tiene sustituto: Windows Vienna
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Javier escribi?:
Leed esto y alucinad. Por lo que le? entiendo que el Vista equivale al SP3 del XP

http://www.laflecha.net/canales/empresas/noticias/windows-vista-ya-tiene-sustituto-windows-vienna

?Alguien lo ha probado ya?

Opiniones fiables, please ...

Yo lo instalar? la pr?xima semana. Ya les contar

Enviado el: 15/2/2007 18:19

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Fran: Yo no me preocupar?a de ese tipo de noticias... siempre ocurre igual... es una de las muchas estategias de mercado: el crear espectativa.

Cuando sali? el XP pas? lo mismo... ya se hablaba de otro SO para el futuro, que ya estaban trabajando con ?l, y que ser?a revolucionario...

Y a la contra tambi?n pas? igual, es decir, esos comentarios de que el XP nos iban a super-controlar, que Microsoft recib?a informaci?n de todo lo que hacemos a trav?s de internet, que si ser?a imposible copiar un DVD o un CD de m?sica... etc etc etc... y al final?... ya nadie se acuerda de eso. Y esos mismos comentarios est?n circulando por internet sobre el Vista.

Jos?: yo acabo de instalarlo en una m?quina virtual creada con VMWare. Por ahora tiene buena pinta, pero no he tenido mucho tiempo de verla. La semana que viene intercambiaremos opiniones.

Un saludo.

Enviado el: 16/2/2007 11:05

Open in new window

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Que tal amigos

Lo que tengo yo claro hace muchos a?os es que la gente habla por hablar,diciendo muchos bulos que ruedan por la red y contrayendo invecilidades que hacen confundir a la gente.Por lo cual uno se debe central en informaciones primarias concreto como dice nuestro amigo rafa probarlo y ver sus implicaciones directas y lo demas son bulos.Personalmente considero que el xp esta muy logrado,acabado y perfilado y considero algo provisional el vista por lo cual estara conmigo muchos tiempo el xp.Si funciona y no esta nada mal para que cambiar.Nos estan creando unas necesidades que no necesitamos o por lo menos hasta hace unos dias no teniamos y ahora creemos que sin el vista no podemos,en lo personal estoy hasta las narices de este programita no por que lo haga bill gato sino que en todas las revistas y sector de la informatica te machacan con esta necesidad inexistente.Para ya bill gato no nos hace falta para eso tenemos el LINUX.

Enviado el: 16/2/2007 18:34

Guest_
Jose, los mejores an?lisis del Vista los tienes aqu?:

http://es.theinquirer.net/2007/02/14/vista_a_fondo_x_jugando_en_vis.html

Ve abajo del todo para que leas los art?culos desde el principio

Enviado el: 16/2/2007 19:53

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.