Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Proyecto del mes de Agosto'12 [Rosetta] COMENTARIOS |
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
1061
![]() |
FUNDAMENTOS DE PROYECTO DEL MES (PM)
1.- El proyecto del mes, es un compromiso para procesar en el proyecto elegido por mayoría. Con la intención de procesar, por lo menos con 25% de tiempo de proceso de 1 CPU. 2.- Se elegirá por los usuarios registrados un PM en un hilo en el foro, el cual solo se podrá votar una vez, con derecho a editar ese post. 3.-La votación se empezara a principios del mes anterior sobre el 5º día hasta el 25º día de cada mes más o menos. 4.- Los proyectos serán estables, beta y alfa (con probada estabilidad) nunca beta permanente. 5. -Habrá un proyecto ganador del mes y, si este dejase de trabajar. Se recomienda procesar el ganador del mes anterior. Si al realizar el recuento,se produce un empate, el proyecto designado sera el que tengamos peor reclasificación mundial en las estadísticas de http://es.boincstats.com/ en el momento de cerrar la votacion. 6.- Estos son principios no normas y podrán ser cambiados por los participantes de CANAL@Boinc para poder jugar al proyecto del mes. NOTA: Se espera que todos los votantes participen en el proyecto elegido por la mayoría, quedando reflejado en las estadísticas, a no ser que para el proyecto elegido, no exista cliente nativo para su sistema operativo. Hilo de comentarios
Enviado el: 5/7/2012 8:29
Editado por Cazamarcianos enviado el 27/7/2012 8:43:27
|
|
Transferir a
|
||
Re: Proyecto del mes de Agosto'12 [] COMENTARIOS |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Comprometido con Boinc Mensajes:
5571
![]() |
Sé que es un poquito tarde para llevar la contraria a los compañeros con mi votación, pero a mi siempre me gustó Climate para agosto, porque muchos compañeros se van de vacaciones y es un proyecto que dura semanas sin tener que mirarlo.
![]()
Enviado el: 25/7/2012 10:11
|
|
Transferir a
|
||
Re: Proyecto del mes de Agosto'12 [Rosetta] COMENTARIOS |
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
1061
![]() |
Proyecto del mes de Agosto por mayoria: Rosetta.
Yo he votado Rioja, no porque valla a salir, ademas no es un proyecto adecuado para agosto porque no llena el buffer de tareas (solo descarga 1 por cada core activo) y hay que estar atendiendolo. Pero es un proyecto que puede ser candidato para otro mes. Ademas estamos a punto de conseguir el puesto 1º mundial si lo chicos de Musketeers nos dejan. Posiblemente el sabado o el domingo: http://boinc.riojascience.com/top_teams.php?sort_by=total_credit Un saludo Jose
Enviado el: 27/7/2012 8:54
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Asiduo en Boinc
![]()
21/12/2011 19:17 Desde: San Sebastián de los Reyes - España
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
668
![]() |
Hola.
Aunque en el mes de agosto no voy a procesar mucho porque tomo vacaciones (y mis ordenadores también) ![]() me he apuntado a Rosseta para procesar un poquito. Al darme de alta he tratado de unirme al equipo pero la página del equipo para este proyecto no tiene el link de "Unirse al equipo". Por favor poned el link para que lo poco que pueda procesar le valga al equipo. Gracias ![]()
Enviado el: 30/7/2012 14:27
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
1061
![]() |
Si esta el link, esta en la pagina principal, a derecha junto con todos los demas, puede que proyectos nuevos no esté, pero rosetta claro que esta.
Tienes que pinchar en el link despues de haberte "loggeado" en la pagina de rosetta, porque sino como identifica que "tú" te quieres unir al equipo. Jose.
Enviado el: 30/7/2012 14:47
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Grupo:
41
![]() |
Bien, acabo de comenzar con Rosseta, dejando Einstein.
En teoría esto es para buscar cadenas de proteinas o fármacos. Mi duda sobre este proyecto es ética: ¿No son las grandes farmacéuticas las que van a beneficiarse de esto? ¿No son, acaso ellas, las que tienen unos pingües beneficios controlando el mercado y generar nuevas enfermedades para poner en circulación el carísimo antídoto?... No creo que si se encuentra remedio al cáncer, lo vayan a vender barato. Son dudas éticas y morales que me impongo.., porque una cosa es buscar estrellas, y otra es generar información privilegiada en la industria farmacéutica. Digo yo...
Enviado el: 30/7/2012 21:14
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
179
![]() |
Lo importante es descubirlo, y que se publique, luego ya cada uno lo elaborará con su patente, pero lo importante es descubrir.
Evidentemente las farmaceuticas intentan patentar todo, de hecho este documental te abrirá los ojos sobre las farmaceuticas. http://www.youtube.com/watch?v=qQq1mLssvLU&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=gM_srcIufO4&feature=related Los componentes (eledmentos de compuestos quimicos) que luego sirvan para combatir tipos de enfermedades, tambien se pueden hallar en plantas. Lo importante es saber que compuesto quimico puede alterar o inihibir ciertas funciones del efecto patógeno, luego las farmaceuticas ya lo elaboran sinteticamente, mientras que los biologos se encargan de mirar el compuesto que puede llevar esa planta y de como elaborarlo junto con otros compuestos. Las farmaceuticas, eleboraron para Nutrasweet el aspartamo,un producto ilegal hoy dia esta en el mercado como el E951 que lo llevan los chicles cocacola-zero y toda la basura que sea azucarada. El inversionista Donal Rumsfeld de dicho producto a sobornado a todas las agencias o comisiones que aprueban sustancias quimicas en productos alimenticios, FDA, AEFSA, y mas. Este producto es metabolizado por el organismo junto a una fuente de fenilalamina , como aspartil.methylester-1, que lo metaboliza y los riñoes produces methanol, un alcohol toxico. La farmaceutica lo elabora asi: Procedimientos: A. trietilo α-α-phthalimidoethane, α, β-tricarboxilato. Trescientos veinte y siete gramos (1,0mol) de sodio dietil phthalimidomalonate2 y 735 g. (6,0 moles) de cloroacetato de etilo (pb 144-145 °) se colocan en un 2-l. Matraz Claisen equipado con un condensador de reflujo y tapones de goma. La mezcla se calienta a reflujo en un baño de aceite a 150-160 ° durante 2,25 horas. El exceso de cloroacetato de etilo se separa por destilación a 30 mm. hasta que la temperatura del baño calefactor alcanza 150 ° y no más destilado que se obtiene (Nota 1). La masa residual marrón se enfría y luego se extrajo con 1250 ml. de éter. El aceite se disuelve, dejando un residuo sólido que se separa por filtración y se lavó con 750 ml. de éter. Los extractos etéreos combinados se destiló para eliminar el éter, y el aceite residual se calienta en un baño de vapor bajo presión reducida (35 mm.) Para eliminar trazas de cloroacetato de etilo. El rendimiento de trietilo α-phthalimidoethane-α, α, β-tricarboxilato, se secó a 45 ° durante 48 horas, es 373-389 g. (95-99%) (Nota 2). B. DL-aspártico. Una mezcla de 383 g. del producto bruto anterior, 1 l. de concentrado ácido clorhídrico, 1 l. de ácido acético glacial, y 1 l. agua de se hierve a reflujo en un 5-l. de ida y matraz de fondo durante 2-3 horas. El condensador de reflujo se sustituye entonces por una columna de fraccionamiento, y la mezcla se destila lentamente hasta la temperatura en la cabeza de la columna se ha elevado a 108 °. Esterequiere aproximadamente 13 horas. El destilado asciende a 1,5 l. (Nota 3). La mezcla residual se dejó enfriar, y el ácido ftálico que cristaliza se elimina por filtración y se lavó con 350 ml. de ácido clorhídrico al 1% (Nota 4). El filtrado combinado y los lavados se destiló casi hasta sequedad en un baño de vapor bajo presión reducida; el grueso de la ácidos clorhídrico y acético restante se elimina por adición lenta de 300 ml. de agua a través de un embudo de goteo mientras que la destilación a presión reducida se continúa. El residuo de color pardo oscuro se calienta en un baño de vapor con 700 ml. de agua, se deja enfriar, y se filtra para eliminar una pequeña cantidad de materia insoluble negro. El filtrado se decoloró con 2 g. de Norit, 200 ml. de agua caliente que se utiliza para lavar el Norit. El volumen del filtrado combinado y los lavados, que asciende a aproximadamente 1,2 l., Se mide con precisión, y una pequeña porción se analiza para el cloruro de (Nota 5). Una cantidad de piridina que corresponde exactamente al contenido de cloruro se añade, se diluyó con 500 ml. de 95% de etanol. El ácido DL-aspártico, que cristaliza a la vez, está separado por filtración después de la mezcla se ha mantenido durante 24 horas a temperatura ambiente y se lavó con 50-100 ml. de agua fría (Nota 6). Una cantidad de piridina que corresponde exactamente al contenido de cloruro se añade, se diluyó con 500 ml. de 95% de etanol. El ácido DL-aspártico, que cristaliza a la vez, está separado por filtración después de la mezcla se ha mantenido durante 24 horas a temperatura ambiente y se lavó con 50-100 ml. de agua fría (Nota 6). El crudo de DL-aspártico, que asciende a 58-60 g., Se recristaliza en 600 ml. de agua caliente y los rendimientos de 54 g. de pura DL-aspártico. Las aguas madres de la evaporación a aproximadamente 90 ml. producir una adicional 2-3 g. (Nota 7). El rendimiento total de puro incoloro DL-aspártico es 56-57 g. (42-43%) (Nota 8). 1. De 490 a 536 g. de cloroacetato de etilo (pb 144-145 °) se recupera por destilación. 2. Aunque este producto no puede ser purificado por destilación, que contiene casi la cantidad teórica de nitrógeno como se muestra por análisis de Kjeldahl. 3. Durante las primeras horas del destilado contiene acetato de etilo;. El destilado obtenido durante la primera hora, por importe de 137 ml, se destila por debajo de 99 ° y en la saturación de los rendimientos de cloruro de sodio 115 ml. de acetato de etilo crudo. 4. El ácido ftálico así obtenido es de color marrón y un peso de 140-150 g. 5. La cantidad total de cloruro encontrado debe ser menor que 1 mol. 6. El licor madre contiene muy poco DL-aspártico para justificar su recuperación. Cuando el filtrado y lavados se evaporaron hasta un jarabe y se trató con 500 ml. de 95% de etanol, el hidrocloruro de piridina se disuelve completamente, dejando 8-9 g. de crudo glicina que produce poca o ninguna escasamente soluble DL-aspártico en el tratamiento con una cantidad mínima de agua fría. 7. El licor madre final de la recristalización de DL-aspártico produce una pequeña cantidad (aproximadamente 0,5 g.) De glicina. 8. La pureza de la recristalizó DL-aspártico se estableció mediante análisis de nitrógeno por los métodos Kjeldahl y Van Slyke. El punto de descomposición de este producto es 325-348 °. El método anterior para la preparación de DL-aspártico es una modificación del descrito por Dunn y Smart. EVIDENTEMENTE las farmaceuticas son criminales. Edito: El aspartamo encontró mercado porque es 200 veces mas dulce que el azucar, y con un poquito pues .... te cargas a linfómas las cobayas de laboratorio miestras las que estan en el grupo de control se rien de las otras... grupo de control son un nº de cobayas que estan vigiladas para comparar con el grupo al que se le suminitras la dosis, y ya puestos, el grupo de control seria el raton Donal rumsfeld y los inversionitas de monsanto farmaceuticas
Enviado el: 30/7/2012 22:02
Editado por NOSTRUMARE enviado el 30/7/2012 22:17:56
Editado por NOSTRUMARE enviado el 30/7/2012 22:20:22 |
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
179
![]() |
Por cierto espero que Rosseta publique los resultados de sus descubrimientos, ya que esta es de libre computacion, y no seria logico que le viniera una empresa privada farmaceuticas.s.a y le vendiera esa informacion a dicha empresa sin liberar el resultado de lo computado.
No creo que sean tan ...., Ya que me he puesto con este tema decir, que... Como os estimo mucho: Evitar el agua fluorada, Evidentemente Nestlé, y si lo está pues 0.2mg/l pero no mas. Evitar el E951 Evitar Productos acidificantes, tomar productos alcalinos, y que el riñon metabolice alcalino, ejemplo: Zumo de limon = ácido = ¿Malo?, pues no, el cuerpo lo metaboliza con una alcalinidad de hasta el 8 pH. http://www.youtube.com/watch?v=2VyPEwIjwgA&feature=related Evitar vacunas, tienen ethilenglycol, y acido carbólico, evitar escualeno o anis estrellado o cualquier vacuna que sea obligatoria. Que no fluoren el agua de tu ciudad. No tragarse el fluor del dentrifico. Que los envases de plastico no contengan Nonilfenol, Bisphenol-A Distilbeno etc Es Broma, a ¡vivir la vida! http://www.youtube.com/watch?v=132bnzHDiGA http://www.youtube.com/watch?v=aRTXPvBlYCc http://www.youtube.com/watch?v=GgfOTO4KrMM&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=jlTlQ0Y0fEI&feature=related Putas habilidades cognitivas... ¬¬
Enviado el: 30/7/2012 22:23
Editado por NOSTRUMARE enviado el 30/7/2012 22:41:37
Editado por NOSTRUMARE enviado el 30/7/2012 22:43:37 |
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Mensajes:
3052
![]() |
Que miedo me das jajaja.
Acabo de ver la caja de unos chicles Triden Fresh & Clean (Granulated center Ice sensation) y leñe, los componentes que trae. Dejaré de beber Nestea. Acabo de ver este enlace que trata sobre "¿Es lícito emplear el agua de las redes públicas de distribución como vehículo de un medicamento?". http://elpais.com/diario/1991/09/09/madrid/684415469_850215.html Saludos y gracias por la info. ![]()
Enviado el: 30/7/2012 23:12
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Grupo:
41
![]() |
Eloy, tio! Eres un libro abierto!
Es decir, que cuando me tomo un gintonic, y considerando que estamos a 93ºF, la exudación puede sublimarse con un coeficiente de 276% más, que si hubiese tomado un tripi friendo unas empanadillas en Móstoles, donde mi hijo está haciendo la mili, y engulle rancho con un índice de alcalinidad del sopotocientos elevado al cubo, dado que el permafrost está desapareciendo como Encarna en la noche, que se ha puesto un tampax con un burricemol K43.
Enviado el: 31/7/2012 8:31
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
179
![]() |
Leo mucho. De hecho ya no voy al mecanico, cuando se jode algo , llamo al proveedor y me lo monto yo, porque me descarge el manual de taller. Aceite y filtros, todo yo solo. Ahora cuando el petroleo suba, debido a la guerra inminente de iran-siria, a mas de 1,5€ del litro, me cambio los inyectores por unos bosch en mi motor f8M, con la bomba inyectora Bosch, con una electrovalvula de 3 vias, y a rular con aceite de girasol. Mac guiber , hay... cuanto daño a hecho la television...
Enviado el: 31/7/2012 22:00
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Grupo:
41
![]() |
Pues...tampoco voy al mecánico. No sé conducir ni tengo coche! ;D
Que no te moleste mi comentario, pero es que toda la perorata de el aspartamo me pareció..... ¿Sublime? :D Venga! A subir puestos en Rosetta! ;)
Enviado el: 31/7/2012 22:22
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
179
![]() |
hoy a las 14:00 horas entra por mi havitacion 37 grados centígrados de aire de poniente, he suspendiso rosetta.
SI sigue asi voy a suspender hasta las 18:00 horas.
Enviado el: 1/8/2012 14:07
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Mensajes:
3052
![]() |
Yo también me bajé un manual de taller, se llama Autodiagnosis o similar, menudo tochón.
El caso es que no me atrevo a tocar nada, entre centralitas, cableado y demás...rellenar líquido del limpia cuando me lo chiva y poco más. P.D.: A todo esto, aún no me puesto con Rosetta.
Enviado el: 1/8/2012 15:54
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
14/10/2008 20:20 Desde: Ciudad de Canelones / Uruguay
Grupo:
Usuarios Inscritos Comprometido con Boinc Mensajes:
316
![]() |
Yo ya suspendí el pedido de tareas para Einstein y hoy a la mañana han entrado la primera tarea de Rosetta. Calculo que mañana al mediodía comenzará a trabajarla.
Saludos a todos.
Enviado el: 2/8/2012 2:45
|
|
|
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.