Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Duda sobre The Lattice Project
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Me han llegado dos unidades de The Lattice Project, pero estoy teniendo problemas para procesarlas porque no se ejecutan, despues de que se procesa un cierto porcentaje aparecen como "Esperando para ejecutar" y siguen asi aunque detenga manualmente todas las demas tareas, haciendo esto logre que una se reactive, pero la otra siguio "Esperando para ejecutar". El problema es que mientras estas estan en espera las tareas de los demas proyectos no se ejecutan y desperdicio recursos de CPU.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?

Gracias.

Enviado el: 15/6/2012 14:32
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Duda sobre The Lattice Project
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
¿Podría ser un problema de memoria?

Yo haría un ctrl+alt+supr y vería la cantidad de ram que consumen esas tareas.

Ya nos contarás.

Enviado el: 15/6/2012 17:35

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

He notado que mientras se ejecuta una de las dos tareas de Lattice que tengo la pc se vuelve muy inestable, el uso de memoria sube hasta el 79% u 80% (por ahora tengo 4 GB de memoria) y al clickear con el mouse sobre algo en la pantalla la respuesta tarda varios segundos. Sin las tareas de Lattice ejecutandose todo funciona normalmente.

Gracias por la respuesta.

Enviado el: 16/6/2012 6:42

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Mas preguntas sobre Lattice Project:

Ayer me llego la ultima unidad de Lattice que no se termino de procesar porque fue cancelada automaticamente por el proyecto. La primera vez me legron 2 unidades, tengo 4 nucleos CPU y dos quedan libres para unidades CPU; cada unidad se reservaba 2,6 GB de memoria y con solo 4 GB no funcionaron, quedaban "Esperando para ejecutar" y las he terminado de a una por vez cancelando los demas proyectos porque sino no funcionaban, luego vi que las dos habian tenido errores de validacion, la ultima unidad que llego ayer fue cancelada por el proyecto.

¿Cuanta memoria se recomienda para procesar datos de Boinc? porque si yo tubiera un procesador Intel I7 de 6 nucleos talvez me habrian llegado 10 unidades de Lattice, lo que equivale a mas de 26 GB de memoria necesarios para tenerlas funcionando.
Los demas proyectos para los que proceso no tienen problemas de RAM, ¿se justifica agregarle mas memoria a la PC solo por un proyecto o los demas proyectos se beneficiarian tambien con mas memoria disponible?

¿Como puedo configurar Lattice para que no me envie mas de X cantidad de unidades por vez, en mi caso X seria 1, porque para mas no me da la memoria.

Gracias.

Enviado el: 20/6/2012 21:17

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
No se que sucedia cuando escribi lo anterior, ahora tengo activos: dos unidades de Lattice Project + una de POEM + una "Esperando para ejecutar" + el Chrome + el "Monitor de recursos" + otros dos programas y todo funciona normalmente con un 76% de memoria utilizada.
Talvez sucedia algo al dejar la pc inactiva mucho tiempo, solo procesando unidades.

Enviado el: 25/6/2012 1:21

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.