Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Duda sobre BAM! > Mis Proyectos > Cantidad de recursos |
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
254
![]() |
Hola
He visto que algunos usuarios, en "Cantidad de Recursos" de algunos proyectos tienen un valor "200". Preguntas: 1.- ¿Para que sirve la opcion "Cantidad de Recursos"? 2.- ¿Porque algunos usuarios le han dado un valor "200" cuando el maximo deberia ser "100"? (supongo que equivale a 100%) Gracias.
Enviado el: 29/5/2012 1:19
|
|
Transferir a
|
||
Re: Duda sobre BAM! > Mis Proyectos > Cantidad de recursos |
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
1060
![]() |
La "Cantidad de Recursos" en los proyectos, se puede asignar por BAM o por las preferencias de cada web de cada proyecto y por defecto es 100, si pones en uno 200, el boinc le asignará el doble de recursos que a los demas, si pones en uno 50 le asignará la mitad, si por ejemplo tienes 4 proyectos, 3 a 100 y uno a 300 a este le asignará el 50% de los recursos y a los demas el 16,66%. Esto se ve muy claro en la pestaña de proyectos del manager.
Pero por mi experiencia esto no funciona siempre correctamente, a veces he querido asignar mas recurosos a un proyecto que a los demas y han ocurrido varias cosas, a veces solo procesa el proyecto prioritario y no baja el resto de tareas, y otras veces al contrario, las tareas de los demas proyectos entran en "alta prioridad" y no dejan a la principal. Jose.
Enviado el: 29/5/2012 15:41
|
|
Transferir a
|
||
Re: Duda sobre BAM! > Mis Proyectos > Cantidad de recursos |
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
254
![]() |
Hola
Como en mi computadora solo quedan dos nucleos libres para procesar unidades CPU (de un total de 4 nucleos del AMD A8-3850) le he dado a casi todos los proyectos un valor de 50 asumiendo que se tratabe del 50% de los recursos CPU disponibles, el otro 50 % queda reservado a la GPU. Pondre todo en 100%y vere que sucede. Ya he puesto todo al 100% en BAM! y he sicronizado el Manager, pero todo sigue como antes, con muchos proyectos al 50% y unos pocos al 100% ¿Y ahora que hago? ![]() Acaba de aparecer en la parte superior de la pagina un texto negro sobre fondo rosado que dice "Le recomiendo tomar un descanso y volver en 30 segundos" ¿Que es esto? ![]() Gracias por la respuesta.
Enviado el: 29/5/2012 22:39
Editado por EMYArg enviado el 29/5/2012 22:57:02
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.