Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Re: Solo tengo una PC procesando unidades ¿y si quisiera tener mas de una? |
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc Mensajes:
1181
![]() |
yo tengo varias pc, y lo que hize fu instalar boinc en cada una de ellas, ademas de otros programas de mi interes, y para controlarlos uso Team Wiwver, es sumamente sencillo de utilizar y muy efectivo, ya que con un teclado, un raton y un monitor, controlas totalmente todos los pc, con el unico requisito de haberlo instalado previamente en cada uno de ellos y habiendo dado los permisos correspondientes , mediante unas claves que el mismo programa te solicita, es una buena opcion, sencilla, y no solo administrarias boinc en tiempo real, sino que cualquier otra cosa, es como si enchufaras el monitor , teclado y raton en cada uno de tus maquinas, solo que sin hacerlo ja ja ja te lo recomiendo.
Enviado el: 28/4/2012 16:50
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
252
![]() |
Hola
¿Que Boinc han instalado tu y los demas en las PCs "esclavas"? ¿Boinc Manager? ¿Boinc Tasks? ![]() ¿Como conectan las PCs esclavas a la PC "master"? ![]() Gracias por la respuesta. ![]()
Enviado el: 29/4/2012 16:49
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
1181
![]() |
Bueno yo solo conocía un boinc, el que te descargas de la pagina, nueestra o de la de berkeley. Supongo que es boinc manager. Sea una versión u otra mas moderna o
menos. Yo lo que hago es controlar el pc entero, desde el tema wievwer. Así que cada pc es totalmente independiente. Y se conecta a los servidores de cada prollecto de forma independiente.
Enviado el: 29/4/2012 17:59
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
252
![]() |
Bien, el TeamViewer se usa para controlar en cada PC todo lo que no sea procesar unidades, solamente me falta entender como el BoincManager o el BoincTasks controlan el procesamiento de multiples unidades en multiples PCs simultaneamente.
Gracias por responder. Un saludo.
Enviado el: 30/4/2012 7:18
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
246
![]() |
Hola EMYArg, a ver las PCs esclavas no tienes que conectarlas a la PC master si lo que quieres es utilizarlas para BOINC. Porque BOINC ya se ocupa de mandarles trabajo a cada una de ellas por separado. Solo necesitan tener conexion a la red para poder bajar y subir las unidades. Despues con el BOINCstats por ejemplo u otro de los que te han dicho otros compañeros puedes manejar los demas PCs , incribirlos en proyectos, retirarlos ... desde el PC master.
Yo solo tengo 1 Pc xD asi que cualquier otro que maneje mas PCs a la vez te lo podra explicar mejor. Saludos!
Enviado el: 30/4/2012 13:34
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
252
![]() |
Ya he entendido lo de la coneccion a internet para enviar y recibir unidades, pero ¿como conectan las PCs para controlarlas con TemViewer?
![]() Gracias por responder.
Enviado el: 30/4/2012 19:36
Editado por EMYArg enviado el 30/4/2012 20:15:35
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Comprometido con Boinc Mensajes:
5563
![]() |
Lo mas fácil será que lo veas, porque es muy sencillo.
Instala el teamviewer en dos ordenadores que tengan acceso a internet. Cuando lo instales en el primero te preguntará si tienes una cuenta o quieres abrirte una. Cuando te inscribas con una dirección de email y una contraseña, usas la misma para la instalación en el segundo. Cuando los dos ordenadores se enciendan y tengan activado el teamviewer, tendrás la opciónd de "ver equipos asociados", y ahí te aparecerán los dos ordenadores. Con que hagas doble click en el otro equipo que no sea en el que te has puesto, verás como conecta y manejas en una ventana el escritorio del otro ordenador.
Enviado el: 30/4/2012 22:06
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
252
![]() |
Asi que con TeamViewer trabajan via Intertet, no creando una red "privada" con cables que conecten todas las PCs con la PC master.
¿Y con BoincTasks hacen lo mimo? porque de alguna manera logran ver en tiempo real desde la PC master las unidades que se estan procesando en todas las PCs. ¿Y como conectan todas las PCs a Interntet con una unica coneccion a Internet? Supongo que para eso si montan una red privada como lo hacen en los cybercafes.Gracias por las respuestas.
Enviado el: 1/5/2012 1:50
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
1181
![]() |
para conectar varios pc a una conexion de internet, solo te hace falta un swich conectas tu router a uno de los enchufes y cada ordenador a otro que este libre, y nada mas.
esto suponiendo que tengas un router mono puerto, si tienes un router similar a este puedes poner hasta 4 ordenadores, si necesitas mas pones 3 ordenadores y en el otro conectas un swich. para boinc no precisas mas, otra cosa es que quieras compartir archivos, medianta la red lan interna. cosa que tambien puedes hacer con el team wiever, incluso con ubicaciones de las maquinas en distintos sitios, aunque algo mas lento, ya que utiliza la conexion a internet para hacerlo. yo ahora estoy en francia, y puedo controlar cualquiera de mis pc que no esten colgados, ja ja ja. desde aqui, y no solo el bionc, puedo hacer cualquier cosa como si estubiese sentado delante de cualquiera de ellos.
Enviado el: 1/5/2012 14:59
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Mensajes:
3034
![]() |
Yo también utilizaba el Teamviewer, para controlar otro equipo que tengo en otra habitación.
Si tienes un router wifi y para no tirar de cable de red, yo utilizaba un Módem usb en el ordenador secundario, es muy cómodo. ![]()
Enviado el: 1/5/2012 15:34
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
1058
![]() |
Yo, estando en la misma red local uso radmin, el control se hace sin salir a internet ni con intervencion de terceros, con lo que es instantaneo, pero hay que estar en la misma red o entrar con vpn.
Tambien conozco y uso teamviewer mientras sea gratis, que dejera de serlo como muchos otros servicios que empezaron asi. Jose.
Enviado el: 1/5/2012 20:13
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
252
![]() |
Con esta informacion que me estan dando se me hara mas facil decidir como armar la granja, si alguna vez llego a tenerla.
Si tubiera que armarla ahora no se que elegiria, algunas veces pienso que seria mejor tener un mayor numero de PCs de gama media y menor precio, y algunas veces pienso que es mejor tener menos cantidad de PCs pero mas potentes, maquinas gamer de mayor precio; en el segundo caso serian dos maquinas con procesadores AMD FX 8*** o Intel i7 o i7 Extreme , una con grafica Radeon y la otra con grafica Nvidia de capacidad acorde a esos procesadores. ![]() Solo me preocupan los problemas de temperatura. Gracias por las respuestas.
Enviado el: 3/5/2012 6:02
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.