Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

No concluyente...
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
En SETI, veo resultados de estado como "Completado, validación no concluyente". (...)
¿Qué rayos significa esto? ¿ Que no se aclaran, que no saben,no contestan, que no saben interpretar los datos? Es la primera vez que lo veo..., aparte de más "pendientes" que un puesto de mercadillo de abalorios regentado por dos mujeres gitanas. ¡Rayos y truenos!! las gitanas se buscan la vida con sus pulseritas, y son sinceras (Compras baratija a precio de plata oxidada..), pero ...¿Que caray es eso de No concluyente y pendiente!!??

Enviado el: 13/4/2012 16:16

Re: No concluyente...
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Jejeje, en WCG también hacen lo mismo, supongo que vendrá siendo lo mismo que en Seti, te digo como vá en WCG:

Trabajo en curso - Esto significa que uno de los equipos está trabajando en la tarea.

Aborted - dispone de 2 tipos, Server Aborted and User Aborted, la de puestos de trabajo cancelados antes o durante la carrera. servidor abortada refleja el lado del servidor cancelaciones instruyó diciendo al cliente que se aborte malos tareas redundantes o conocidos. Este último sólo ocurre cuando el cliente ha puesto en contacto a los servidores de los proyectos que establecen como una instrucción preparada.

Independiente - Cuando un cliente nuevo se des-asociada de este proyecto con las tareas aún en la memoria caché , se debe enviar un mensaje a los servidores para asegurarse de que estas tareas se redistribuye rápidamente. Con los clientes más antiguos no sucedía y las copias de trabajo no se enviaban hasta que la condición "No Reply" concluyera.

Error - Algunos eventos ocurrieron para mantener el resultado de terminar correctamente. Esto podría ser debido a un error de BOINC o un error de la ciencia de la aplicación.

Sin respuesta - El resultado no fué devuelto al servidor en el momento en que se debía.

Espera de la validación - El resultado se devuelve al servidor, pero no ha habido resultados suficientes para que la unidad de trabajo se devuelvan al servidor, para la validación de que se intentó. En ocasiones, un resultado de la validación pendiente sin piloto de flanco se mueve en un estado demasiado tarde para permitir la limpieza del sistema y facilitar la concesión de crédito.

Válido - El resultado se devuelve al servidor y era igual a la mayoría de los resultados devueltos por la unidad de trabajo.

Errónea - El resultado fué devuelto al servidor y no se encontró, al ser igual la mayoría de los resultados devueltos por la unidad de trabajo.

Inconcluso - El resultado se devuelve al servidor y la validación se intenta, pero el sistema no puede determinar qué resultado/s deberían considerar la posibilidad de ser válida. Los nuevos resultados fueron enviados para esta unidad de trabajo y validación se intentará de nuevo cuando los resultados se devuelven. Además, para el cero ciencias redundancia uno o más resultados a veces son marcados al azar no concluyente para forzar la salida una copia adicional para el cálculo y la verificación. Los clientes que hayan producido un resultado no válido / error ver esto con más frecuencia hasta que la tasa de fiabilidad ha vuelto a alto nivel.

Demasiado Tarde - El resultado se devuelve al servidor mucho tiempo después de que se debía. En ocasiones, un resultado marcado previamente la espera de la validación y para el que la distribución se detiene sin quórum completo se convierte en el demasiado tarde y el estado de crédito concedido como se reivindica. Internamente estos resultados de la tarea se observa como se ha parado , para su posterior revisión. También vea la espera de validación de estado.

Otros - La razón más común para esta condición es que el servidor BOINC decidió que la unidad de trabajo debe ser enviado a otro equipo, pero antes de la unidad de trabajo en realidad se envía de nuevo, la unidad de trabajo fue validado.

Esperando a ser enviada - una condición transitoria, cuando no todas las copias de un distribución inicial se han descargado por los clientes voluntarios. Visto también cuando la ciencia se ha detenido temporalmente.

Luego lo arreglo, para resumir y en wcg, cuando me aparece como no concluyente, termina validándome las tareas y puntuándolas.

De una tarea se hacen dos copias, tres, etc, para depurar errores (lo que llaman quorum 2,3 etc). Imagínate que tu finalizas la tarea y la otra persona a la que se la han enviado no, pues a ti te la marca como no concluyente hasta que se reciba esa segunda tarea que falta y las verifique.

Enviado el: 13/4/2012 16:47

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
oki, doky... es decir, que están barriendo el pasillo de la Universidad y no pueden pisar.
Otra cosa...¿Cómo puedo tener el banner ese de WCG en mis posts, con los datos y eso..?

Enviado el: 13/4/2012 22:25

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Tienes que pedírselo a Snurk en este foro.

En inglés claro...

Enviado el: 13/4/2012 23:04

Open in new windowOpen in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Añado...

En esta web, también te hacen otra firma que incluye las medallas de distintos proyectos... igual te gusta más, le he estado echando un ojo y tiene buena pinta, pero por ahora sigo con mi collage

Enviado el: 16/4/2012 21:08

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Gracias por la informacion de la web esa de firmas, ya la he puesto xD.
Saludos!

Enviado el: 16/4/2012 23:20

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

Hongo escribió:
Añado...

En esta web, también te hacen otra firma que incluye las medallas de distintos proyectos... igual te gusta más, le he estado echando un ojo y tiene buena pinta, pero por ahora sigo con mi collage

Muy buena opción para las firmas. Gracias!

Enviado el: 17/4/2012 13:54

Open in new window

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

Califa escribió:
Muy buena opción para las firmas. Gracias!

Enviado el: 17/4/2012 19:04

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
¿Como hago para que se pueda ver gráficamente la firma de la web propuesta por Hongo? (Miradla ahora y vereis que solo saco un texto de una URL. Gracias por la ayuda

Enviado el: 18/4/2012 8:50

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Creo que nuestro foro solo admite links de imagenes (.png, .jpg, .gif, ...) y para sacarlas hay que poner [ img ] al principio y [ /img ] al final, quitando los espacios.

Pero los que lo han puesto que te digan como lo han hecho. Yo en mi caso las medallas de yoyo las he subito a un servidor de imagenes, pero claro no se actualizan, cuando cambie las tengo que volver a subir.

Jose.

Enviado el: 18/4/2012 9:36

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Tal y como dice cazamarcianos debe de funcionar. Al menos así tengo todas las mías, solo que la de GPUGrid no es dinámica, el resto si.

Enviado el: 18/4/2012 20:24

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Pues como bien ha dicho Cazamarcianos xD. Yo he utilizado ImageShack y he puesto el enlace que me da . Luego añades [ img ] enlace [ /img ] y ya me funciona asi.
Saludos!

Enviado el: 19/4/2012 14:19

Open in new window

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Casi casi lo tengo.. gracias por la ayuda. Solo me falta como podeis ver que la imagen salga un poco más grande. ¿Como lograste que salga tan grande Voivodul?

Enviado el: 20/4/2012 18:56

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
El código para el ancho de la imagen.

img width=(aqui va un número)

Aumenta el número, pero con cuidado de que no salga demasiado extenso.

Enviado el: 20/4/2012 18:59

Open in new window

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Weno acabo de ver tu mensaje, pero ya te han respondido xD.
Yo tengo puesto un valor de 400 :
[ img width=400] enlace [/img].
Vete probando hasta encontrar el que mas te guste sin llegar a ser demasiado grande
Saludos!

Enviado el: 21/4/2012 0:31

Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.