Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
¿que portátil os compraríais? |
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Editor Mensajes:
1024
![]() |
Estoy echando un vistazo a la oferta de portátiles y no acabo de ver cual me tiene mejor pinta
Por un lado el asus eeepc 1215b link tiene una relación tamaño/precio/potencia bastante curiosa... lenovo va a sacar un portátil con las mismas tripas pero rugerizado (preparado para golpes y caídas) pero hasta febrero nada... el otro interesante es este asus link con una nvidia 540m y micro i7... seguro que rebuscando se encuentran ofertas aun más interesantes
Enviado el: 23/12/2011 19:55
|
|
Transferir a
|
||
Re: ¿que portátil os compraríais? |
||
|---|---|---|
|
Guest_
|
cuando tenga un rato miro los enlaces, aunque yo de portatiles no estoy muy puesto.
saludos.
Enviado el: 24/12/2011 0:42
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc Mensajes:
1193
![]() |
yo acabo de compar un HP identico al asus que propones solo que con un i5 y grafica intel. por 495.
personalmente no soy partidiario de procesar con la grafica de los portatiles. prove uno con una hd 6370, y lo puse con colatz. pero en cuanto lo desconectas de la corriente la bateria duraba 45 minutos, amen de calentarse mucho, y esto es de nuevo. lo cambie lor el que te comento, no procesa con grafica, pero no se calienta tanto.
Enviado el: 24/12/2011 1:22
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Guest_
|
ASUS K53SC-SX307V i5-2430M W7HP64 por 594 euros pero tiene menos disco duro que tu opcion y es peor maquina. Si desde luego me gusta mas la segunda opcion que pones.
Saludos.
Enviado el: 25/12/2011 20:13
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiz en Boinc
![]()
Usuarios Inscritos Mensajes:
104
![]() |
Me quedo con cualquier portatil que tenga una nvidi o ati gpu aunque tengo claro que no usare la grafica para boinc y la cpu restringida al menos a 30 % maximo cpu para que el equipo me aguante muchisimos años.
si yo hiciera un equipo portatil,los dejaria como hasta ahora pero dejandoles una ranura PCIE x 16 con tapa donde pudieras conectar un tarjeton grafico de los mas potentes con su propia fuente de alimentacion externa y tener discos duros internos de minimo 7200 rpm,de modo que la tarjeta interna queda para calidad grafica y juegos menores y la externa para lo mas potente y asi conviertes al portatil en un sobremesa con todas las de la ley,ademas de tener mas espacio para disipacion interna de la cpu y la mini gpu del portatil. Yo revolucionaria el mercado,pero se que esto no sucedera nunca pues me estaria cargando el sector del ordenador de sobremesa.No es que no se pueda,es que no quieren,que es muy diferente.
Enviado el: 28/12/2011 22:00
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Grupo:
7
![]() |
Como portatil el primero que enlazas está muy bien, ligerito, buena duración de batería y la relación calidad / precio es muy muy buena. Yo estoy mirando también portátiles basados en los chips fusión.
También soy de la opinión que un portatil para BOINC no es lo mejor. Depende del uso que quieras darle. saludos
Enviado el: 29/12/2011 8:38
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiz en Boinc
![]()
Grupo:
135
![]() |
He tenido en portátiles (entre otros) tanto HP como Asus y aunque los dos los he tenido durante un año cada uno procesando en BOINC (el Asus hasta con la gráfica) y sin tener el más mínimo problema, reconozco que no son las máquinas más adecuadas para procesar, de todas formas, entre estas dos marcas, me quedo con Asus, ya que la diferencia en la calidad de los componentes es abismal y son máquinas mucho mejor ensambladas.
De las dos opciones que pones, me quedo con el 1º, eso sí, siempre y cuando no lo quieras para BOINC, ya que la diferencia en el procesador es grande a favor del 2º. Un salu2
Enviado el: 29/12/2011 8:53
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.