Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2)

Re: Nuevos compa?eros PrimeGrid
Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
Efectivamente te lo comunican, por mail y en tu p?gina de usuario. Precisamente para evitar que alguien "robe" los primos descubiertos y los reporte como suyos, es un proyecto donde no se pueden ver los resultados (de momento).

Los primos que consigues los reportas tu mismo a la p?gina "oficial" que mantiene desde hace a?os la lista de los 5000 primos m?s altos (as? como los primos gemelos, y otras rarezas), con tu nombre y el nombre del proyecto. Llevan casi 300 ya.

El developer del proyecto, Rytis - de Lituania - se ha currado la adaptaci?n de Boinc (para servidores) a perl. Est? siempre al tanto de su proyecto, siempre con una respuesta y una soluci?n. Me recuerda un poco a Alejandro en Zivis.

Y gracias!!

Enviado el: 18/4/2007 23:07

uñas
... inversiones
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
califa! pero que ha pasado!! menudo aceleron que has metido... para un proyecto en el que podia haber estado el primero del equipo... por cierto has encontrado ya tu primo?? como va lo de convertirte en un titan??

salu2

Enviado el: 19/5/2007 21:11

uñas
... inversiones

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
jejeje... pues no... no he encontrado a mi primo... no suelo llevarme bien con la family...

No, en realidad aunque le de prioridad a los proyectos m?dicos, me gusta procesaro un poquito para todos... y he visto que tenemos muy cerquita la posibilidad de ser n? 1 hispano en este proyecto, asi que voy a darle un empuj?n hasta que lo consigamos. De todas las m?quinas que tengo procesando, tengo apartadas un grupo de unas 8 que las voy cambiando para ir subiendo al equipo.

Segun boincstats, unos 4 dias para adelantar a AstroSeti y unos 18 para adelantar a Ecuador... y pasaremos a liderar otro proyecto mas y la ciencia como gran beneficiada de estos divertidos juegos... (y digo divertidos porque yo me lo paso en grande mirando y calculando estad?sticas... jejeje... a unos les da por afeitar bombillas, a otros por chupar candados... a mi por hacer estadisticas...)

Enviado el: 20/5/2007 1:43

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Mi amigo Cocoliso se hace eco de mi llamado de ayuda, y se apunta a este proyecto aportando su granito de arena.... y ya somos 11 en el equipo...

Bienvenido!!

Enviado el: 25/7/2007 8:21

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Mientras todos arrimamos el hombro... Vikingwar ha decidido aportar su granito de arena y se convierte en el compa?ero n? 12...

Bienvenido!

Enviado el: 27/7/2007 1:06

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Otro compa?ero que arrima el hombro a esta carrera: Jesusnt ya tiene sus primeros cr?ditos en este proyecto y se convierte en nuestro "Guerrero n? 13".

Bienvenido!

Enviado el: 27/7/2007 11:34

Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.